fallout-4-mas-de-13000-lineas-en-dialogos

Bethesda dio a conocer que Fallout 4 permitirá jugar tanto con mujeres u hombres como protagonistas. Pero, por primera vez en la serie los personajes contaran con voces propias y era de esperar que los fanáticos encontraran esto como un obstáculo en cuanto a “cantidad y calidad”, convengamos que no es lo mismo seleccionar un dialogo a escuchar nuestro personaje hablar.

Así que llego una buena respuesta  del director del juego Todd Howard, quien fue entrevistado recientemente por el sitio web Telegraph y trató de explicar cómo se trabajo la actuación de voz en Fallout 4:

“Hemos tenido la misma preocupación que los demás. Una gran cantidad de juegos tienen personajes con voces, pero lo que nadie quiere renunciar a todas las opciones de diálogo. Así que para nosotros era una cuestión de logística.  Estar disponible para hacer eso marca la diferencia, te da siempre una opcion”.

Lo que es interesante es que la interpretación será diferente entre el personajes femeninos y masculinos, y esto, a parte de las diferentes líneas que se excluirán en función del sexo de su protagonista, es la mejor parte de la obra de acuerdo a Howard:

“Tuvimos la suerte de encontrar dos grandes actores de voz y es interesante porque se puede ver como se dicen o actúan las cosas de manera muy diferente. Así las escenas que juegas seran de una manera diferente dependiendo si llevas el juego como hombre o mujer.”

Parece que Bethesda realmente quería que todo fuera perfecto cuando se trataba de Fallout 4 y esto seria parte de la razón por la que no hemos oído hablar del proyecto hasta hace unas semanas.

El juego estara disponible el 10 de noviembre y lo estamos esperando con mucha ansiedad.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…