Fallout 76 muestra su Roadmap del 2019

A 100 días de Fallout 76 salen los nuevos contenidos gratuitos para el juego de cara al 2019.

Wild Appalachia
LANZAMIENTO: PRIMAVERA 2019

Una bestia mítica, una generación de exploradores perdidos y la cerveza más fuerte de este lado del páramo. Bienvenido a Wild Appalachia: una serie de nuevas misiones, características, eventos, sistemas de elaboración y más, que comienzan el 12 de marzo y aparecen durante varias semanas. Wild Appalachia incluye:

  • Nuevas misiones: Shear Terror! – Descubre los secretos encriptados de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros para separar a los monstruos de los mitos.
  • New Quests: Ever Upwards: viaja a lo más profundo de los bosques con nuevas historias para los legendarios Pioneer Scouts. Gana insignias de mérito, sube de rango y gana una mochila personalizable para aumentar la utilidad.
  • Nuevas características: vendedor legendario: localiza el misterioso proveedor para intercambiar y desechar tus elementos legendarios no deseados por nuevos equipos legendarios. Por cada calificación de estrella en un objeto legendario que deseches, aumenta tus posibilidades de obtener el arma o armadura legendaria de tus sueños.
  • Nuevas características: C.A.M.P. Decoración, venta de jugadores, cámara funcional: utiliza elementos de tus objetos para decorar tu C.A.M.P. Construye máquinas expendedoras y marca artículos para la venta. Simplemente establece tus precios y aléjate para continuar tus aventuras en Appalachia, asegurándose de capturar todos tus recuerdos favoritos con la nueva cámara funcional. Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo.
  • Nuevas características: elaboración de cerveza y destilación:emprende una nueva búsqueda para descubrir los secretos de la bebida prohibida Nukashine y lleva la fiesta a tu C.A.M.P con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Nuevo evento de temporada: Desfile de Fasnacht: ¡Evita el invierno de Old Man y acelera la llegada de la primavera con el antiguo festival de Fasnacht! Únete a la celebración y completa este nuevo evento de tiempo limitado para obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas de Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia: este modo de juego completamente nuevo brinda una experiencia de PvP de alto nivel de apuestas con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del Modo Aventura.

NUCLEAR WINTER
LANZAMIENTO: VERANO 2019

El verano traerá otra serie de actualizaciones importantes para Fallout 76, incluido Nuclear Winter, una nueva forma de jugar que cambia las reglas de los terrenos baldíos.

  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter: una forma completamente nueva de jugar Fallout 76, cambiando por completo las reglas del Wasteland.
  • Nuevas incursiones de bóveda: Apertura de bóvedas 96 y 94: para nuestros jugadores más experimentados, prueba tu fuerza en todas las nuevas incursiones de bóveda de grupo de alto nivel.
  •  Nueva función: jugadores legendarios: un sistema de prestigio completamente nuevo permitirá que los jugadores por encima del nivel 50 se conviertan en legendarios, restableciendo a sus personajes con todas las nuevas y más poderosas habilidades.

WASTELANDERS

LANZAMIENTO: OTOÑO 2019

Embárcate en un cuento con una verdadera elección y consecuencias en Wastelanders, nuestra actualización más grande y ambiciosa para 76. Wastelanders incluirá una nueva línea de búsqueda principal, nuevas facciones, nuevos eventos, nuevas funciones y aún más sorpresas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…