Far Cry 4 – Un mundo de posibilidades

 

FarCry4 2014-11-21 15-22-33-15

 

Llegando a nuestro destino nos interceptan y nos veremos envueltos en una guerra interna mientras tratamos de llegar hasta la punta de la montaña mas alta a desparramar las cenizas de nuestra madre como ultima voluntad, que luego de 25 años se vio obligada a escapar con nosotros, su hijo, Ajay Ghale, que somos nosotros, ¿se entendió?. No bien comienza nuestro propio viaje de ayuda incondicional y ciega, nos convertiremos en todo lo que un hombre soñó alguna vez, seremos grandes escaladores, valientes guerreros a sangre fría, autodidactas en recolección de plantas, armas, items, seremos expertos mecánicos y sobre todo tendremos el uso exclusivo de todas las armas que encontremos, sin decir que podremos tirar como si fuéramos formidables profesionales, seriamos algo así como la mejor combinación de Rambo, Robin Hood y Tarzan. Pero esto es solo la forma sobre-natural de introducirnos a este mundo abierto en el cual iremos ayudando a cual persona se nos ponga en frente, haciendo de nuestro nombre la pesadilla del grupo guerrillero enemigo. Nuestras capacidades y “poderes” durante toda nuestra travesía sera la o que se iran desbloqueando a media que avancemos en el juego ya sea cumpliendo tanto misiones primarias como secundarias. Ya sea el camino que elijamos, ya sea ir completando el juego lentamente o saltar al arguemento, nuestro personaje estará capacitado para todo tipo de misiones, volar por los aires pequeñas instalaciones, defender a los tiros fortalezas, infiltrarnos y liquidar a todo los enemigos disponibles, manejar innumerables vehículos y cazar a bestias de lo más peligrosas.

 

para realizar diferentes encargues, de los cuales tendremos que escapar usando nuestro traje de vuelo o mediante escalamiento, si bien la nieve no influye en nuestra movilidad presenta el desafió de tener que detectar a nuestros enemigos camuflados por sus vestimentas o por lo cual se imposibilita nuestra vision por causa de tormentas y ráfagas. De esta manera se puede decir que la fauna y la flora están realmente bien realizados, teniendo vida a donde vayamos. Los animales se encuentran por doquier, suponen un gran variedad e influyen de manera significativa en cada evento que realicemos, tanto ayudando a matar a enemigos, enfrentándose entre ellos, suponiendo un obstáculo, o detectándonos y queriéndonos comer. Tendremos las ya conocidas bayas que llevaran al limite nuestros sentidos, para evitar balas, recibir menos daño o hasta detectar amenazas cercanas, según corresponda. Como siempre, tendremos que recolectar tanto pieles como estas hierbas por todo el mapa para realizar “craft” para poder lograr tanto las dosis para nuestro cuerpo, como para convertir la piel de animales en bolsas para todas nuestro equipamiento, balas, dinero, armas, inyecciones, etc.

 

dependerá en todo momento de nuestras decisiones como también del futuro de la a la cual defenderemos con alma y vida. En esta aventura tendremos dos ideologías presentes, la de ayudar a recuperar Kyrat bajo el mando de <strongSabal, el cual pretende mantener las tradiciones y arrasar con todas las instalaciones que a mantenido o bajo la orden de <strongÁmita, quien también desea la libertad de Kyrat, pero beneficiando al pueblo de los tratos que ya a planteado Min en sus tierras, que básicamente se resume en “venta de droga” para la compra de medicinas, construcciones de escuelas, hospitales entre otras cosas. De esta manera el juego se las arregla para hacernos pensar y meditar bien nuestra decisión antes de emprendernos en hacer cada misión. Un dato interesante y que me pareció que ya era tiempo, es que los guionistas finalmente le dan en conjunto a lo anterior, personalidad a nuestro propio personaje, llegando el momento en el que se impondrá nuestra voz ante los dos guías, y quedara en nuestras manos como darle final a nuestro enemigo. Cada personaje que encontraremos por este inmenso mundo serán de recordar por largo tiempo, los enemigos que a creado esta empresa han tenido un gran trabajo de personalidad, siempre al limite y poniendo en duda la locura y cordura de los mismos. En este caso encontraremos desquiciadas personalidades en ambos bandos y en todos los personajes que vayamos conociendo, haciendo de eso un constante planteamiento de como proceder ante ciertos momentos, ya que como ponía anteriormente, nosotros seremos los encargados de decidir nuestro futuro, alzándonos con una parte de la Senda Dorada.

 

 

 

 

marca nuestro recorrido según nuestras ganas de hacer las cosas, ya sea ir enfrentando pequeños desafíos, cazando, descubriendo diferentes ubicaciones o realizando misiones secundarias. El mundo que ha creado el grupo de  es realmente soberbio, tanto en aire, tierra o agua, los bastos ambientes que podes encontrar hacen de nuestra aventura única, y dependiendo de nuestro objetivo nos toparemos con escenarios totalmente diferentes unos de otros. Un juego que nadie se puede perder, siendo jugador de su anterior saga o no, este es un título obligado para todos los amantes del shotter o FPS, una hermosa historia, con excelentes personajes y grandes desenlaces.

        

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…