fichajes-dan-nuevos-aires-la-copa-latinoamerica-league-of-legends

El día de hoy inició la fase de grupos del Torneo de , mejor conocido como LoL.

En esta ocasión los equipos que contienden la copa son: ; así como dos equipos nuevos:

, que si bien no es un equipo nuevo en la liga entran a Copa Clausura por medio de las partidas Promoción o Relegación donde derrotaron a  , que logra entrar a la copa por medio de su ascenso desde Circuito de Leyendas.

Al inicio de cada split hubo ciertos cambios en las plantillas de los equipos de la copa. En el caso de tenemos la contratación del , considerado por muchos el mejor Attack Damage Carry (acarreador) de latinoamérica y con su contratación el regreso de al carril central; además de la contratación de , otro jugador considerado el mejor de la región en su posición: jungla.

Para el support mexicano se agrega a sus filas junto con el jungla chileno Quaker. Los jugadores y , provenientes del equipo universitario , se unen a la escuadra mexicana de ; mientras que en el equipo está la adquisición de en el carril superior, jugador proveniente de , equipo participante en la División de Honor de España. , ex jungla del equipo europeo , jugador novato con una mecánica bastante fuerte.

En el equipo  destaca la adquisición de , (anteriormente   ) support suplente del equipo español . El equipo realizó la contratación de su nuevo jungla Acerola después de su promoción a Copa Clausura.

Con estos nuevos fichajes la liga comenzará con altas expectativas por lo que los seguidores podrán esperar férreos combates en el siguiente split.

¡No olviden apoyar a sus equipos favoritos!