fifa-14-lo-importante-es-compartir

EA Sports ha anunciado que todo el contenido de nuestra cuenta en el modo Ultimate Team de FIFA 14 (plantillas, items comprados y monedas), del cual dieron algunos detalles ayer, lo podremos compartir entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One por un lado, y las de Playstation 3 y Playstation 4 por el otro.

Es decir, en septiembre cuando salga FIFA 14 para Xbox 360 o PS3 lo compramos y empezamos nuestra andadura en Ultimate Team. Llega noviembre, compramos Xbox One o PS4 y la enfermedad nos hace querer tener ahí también FIFA 14. Ahí es cuando conectemos a Ultimate Team tendremos todo tal cual lo dejamos el día antes en la versión de Xbox 360 o PS3. A partir de entonces, los cambios realizados en una versión se reflejarán en otra automáticamente, por lo que dará igual en que plataforma juguemos para nuestro progreso.

Además, cuando pasemos a la versión de nueva generación, estaremos en la misma división en la que lo dejamos en PS3 o Xbox 360. Después del lanzamiento de las nuevas consolas, los partidos en las divisiones y torneos actuales que repercutan en el estatus se verán reflejados en ambas versiones (Xbox 360 – Xbox One y PS3 – PS4).

Donde si tendremos una elección de no retorno es en el traspaso de FIFA Coins de una versión a otra, ya que solo se permitirá un movimiento.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…