PC

FIFA 14 se actualiza para solucionar algunos problemas

891 views 1 Comment

Fifa14

Los que ya tengan FIFA 14 en su poder y hayan conectado el juego a su servicio online correspondiente (Playstation Network o Xbox Live, ya que para PC hasta mañana no estará disponible) se habrán dado cuenta de que ya hay disponible una pequeña actualización para el juego, de unos 4 megas.

Esta actualización soluciona algunos problemas menores de estabilidad detectados en determinados modos, como el Creation Center o los juegos de habilidad.

Además están teniendo en cuenta el feedback de los usuarios tras la demo y van a revisar algunos de lo aspectos más comentados por la comunidad: la efectividad de los remates de cabeza tras un centro o saque de corner, la efectividad de los tiros colocados y la precisión de los pases por alto.

[superlike]

RELATED ITEMS
Author Bio

Nico Cordoba

Editor en jefe y fanático de los juegos zombies, gamer por naturaleza. Defensor de la Old School. A favor de Nintendo y amante de los Hack & Slash, RPG, Shooters, Arcades, y todo lo que sea un juego :D

  • https://www.facebook.com/Gusito.Quiroga Gus Quiroga

    El sabado ya tenia una actualizacion de 7MB en el live, me cague de risa porque el juego supuestmaente salia el 24, bajo un parche de 7MB y actualizo las plantillas online, jajajaja