FIFA 17 el 21 de abril gratis en Origin y EA Access

EA ha revelado algunas de las nuevas incorporaciones que se producirán próximamente, comenzando por FIFA 17 para sus servicios de EA Access para Xbox y Origin Access para Pc.

 

Lo mas destacable es que FIFA 17 estará disponible en ambos servicios a partir del 21 de abril, de manera que los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de él mientras se espera la llegada de FIFA 18 para septiembre como es habitual.

 

 

 

FIFA 17 no será el único título que aparezca en nuestro Vault. EA ha informado que dentro de unos meses EA Access incorporará a su catálogo los juegos Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne,  mientras que a Origin Access llegarán Command and Conquer: The Ultimate Collection, Pony Island, Hacknet y Orwell.

Estos dos servicios nos permiten hacernos con otros tantos títulos más, y contar con descuentos o la posibilidad de probar los lanzamientos antes de que lleguen a las tiendas. Si os interesa la suscripción a estos servicios (yo lo estoy hace tiempo ya) tendrás que pagar 3,99 dolares/euros de cuota mensual o 24,99 dolares/euros por la anual. También comentaros que los dos servicios son independientes, es decir, que si tienes el de Xbox no tienes el de PC y viceversa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…