FIFA 18 le dice chau a Messi y recibe a Cristiano Ronaldo en la portada

Para ofrecer innovación en FIFA 18, los datos de Cristiano Ronaldo fueron grabados recientemente durante una sesión de entrenamiento en un estudio móvil de EA Capture en Madrid. La captura de datos de la aceleración de Ronaldo, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro fueron registradas para aportar veracidad a su semejanza y personalidad en FIFA 18. Sus datos también informaron elementos importantes del juego incluyendo fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador. Los aficionados podrán aprendan cómo Ronaldo impusulsó a FIFA 18 sintonizándose a EA PLAY el 10 de junio a las 12:00pm PT en EA.com. 

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado”, dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano- trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fanáticos lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”. 

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Cristiano Ronaldo. “Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…