Fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para PlayStation 4,  Xbox One y Windows PC del 20 al 23 de septiembre. Durante este periodo gratuito, los jugadores tendrán acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE. Todos los interesados en adquirir el título después de este fin de semana sin costo podrán elegir entre las dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition.

Además del juego principal, la Ultimate Edition incluye:

  • El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Roady Fallen Ghosts.
  • El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.
  • Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

La Gold Edition del Año 2 incluirá el juego base y el pase de temporada del Año 2. Desde hoy y hasta el 2 de octubre habrá un descuento de hasta el 60% en varias ediciones, incluyendo la nueva Gold Edition del Año 2 y las Ultimate Editions. Cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon® Wildlands también gozará de un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…