Final Fantasy Awakening llega a moviles

 Oasis Games anunció que Final Fantasy Awakening , su más reciente juego de acción, estará disponible el próximo 6 de Junio en América Latina. Diseñado especialmente para móviles, Final Fantasy Awakening cuenta con el estilo de pelea único, rica narrativa e increíbles gráficos que caracterizan a otros juegos de la serie lanzados previamente en consolas caseras.  

Este título cuenta como los antiguos dioses del reino de Samsara dieron a este mundo cristales con diferentes poderes. Usando ese gran poder cuatro naciones fueron creadas y cada una, buscando el dominio completo del reino, se ha mantenido en guerra contra las demás. Como cadete del Ave Vermillion, perteneciente a la nación de Rubrum, deberás unirte a la batalla en contra de las naciones invasoras con la esperanza de encontrar al Agito, el guerrero legendario que traerá la paz a este al mundo.
  • UN VERDADERO FINAL FANTASY

Ubicado dentro del universo de Final Fantasy Type-0, este juego ofrece la experiencia completa de Final Fantasy en un título perfecto para los fanáticos de la acción.

  • EXPERIENCIAS ÚNICAS

Cada decisión afectará la experiencia de juego. La estrategia para equilibrar las habilidades de los miembros de tu equipo serán un reto para obtener la victoria.

  • INTERVENCIÓN DIVINA

Fortalece a tu equipo invocando la participación de los Eidolon, criaturas poderosas cuyas habilidades puede definir el resultado de cada batalla.

  • PREPÁRATE PARA LA GUERRA

Gracias al sistema de “cristales”, “equipo” y “cofres” podrás modificar y mejorar el desempeño de tu equipo y sus habilidades durante la batalla.

  • DOBLAJE ORIGINAL

El juego cuenta con más de 200 cinemáticas de alta calidad y voces originales en japonés, donde destacan Hanazawa Kana como Deuce, Kaji Yuuki como Ace y Nakamura Yuuichi como Trey, entre otros reconocidos actores japoneses.

Final Fantasy Awakening ofrece un combate de alta velocidad y estrategia basado en los diversos movimientos y estilos de pelea de los 14 guerreros originales de Final Fantasy Type-0, además de muchos otros con los que el jugador podrá experimentar para armar el equipo perfecto. Conforme el usuario sube niveles de experiencia podrá desbloquear nuevos personajes y aparte, obtener fondos dentro del juego para mejorar las habilidades y equipamiento de su cuadrilla.

El juego heredó la forma original de batalla de la Trinidad, donde tres guerreros del equipo pueden invocar su ataque final unidos en contra del enemigo. Basado en ésto extiende la diversa forma de pelea 1+2+2 en donde los jugadores pueden cambiar dos personajes con el resto para poder utilizar sus habilidades finales. Aparte, en determinados escenarios de batalla y de acuerdo a las habilidades con las que cuentan los personajes, el jugador podrá ajustar la formación de batalla para alcanzar la victoria final y además, podrá invocar la presencia de un Eidolon para cambiar el curso de una épica pelea.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…