Final Fantasy Brave Exvius celebra el lanzamiento de Dragon Quest XI

Final Fantasy Brave Exvius celebra el esperado lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age  con una emocionante colaboración de la serie Dragon Quest, la cual comienza hoy mismo. Además del nuevo contenido, esta colaboración también trae el contenido pasado de la serie Dragon Quest para que todos los jugadores lo disfruten.
 
Hasta el 20 de septiembre, el poderoso Estark espera a los jugadores que busquen un desafío y generosas recompensas en un nuevo evento de raid. Los jugadores también podrán conseguir a Estark, Überkilling Machine y Slime Knight a través de una nueva invocación. Las emblemáticas unidades de Marquis de León, Dracky y Slime también estarán disponibles para los jugadores a través de una invocación de raid.

 
Además de este nuevo contenido, los jugadores podrán profundizar en misiones de combate para enfrentarse a grupos consecutivos de monstruos en este evento que se encuentra de regreso. Además, los queridos monstruos de la serie DRAGON QUEST: Golem y Robbin Ood, se podrán encontrar en batallas regulares, mientras que las batallas entre jefes incluirán a los formidables enemigos como el Dragonlord y Orochi. Las medallas obtenidas de estas batallas podrán ser cambiadas por la espada de Erdrick, entre otros equipos y artículos de la serie DRAGON QUEST.
 
Dragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin Ood, Golem, Killing Machine y Orochi también están de vuelta y disponibles a través de invocación hasta el 20 de septiembre de 2018.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…