final-fantasy-explorers-llega-a-nintendo-3ds

Hoy Square Enix  anunció que FINAL FANTASY EXPLORERS, llegará a América exclusivamente para la consola Nintendo 3DS . Ya sea a través del juego en solitario o con hasta otros tres exploradores, los jugadores podrán sumergirse en mazmorras para recoger los cristales esparcidos por todo el mundo mientras luchan contra los enemigos clásicos de Final Fantasy.

EXPLORERS se centra en el juego cooperativo con amigos y utiliza un sistema de partidos refinado permitiendo a los Exploradores dominar más de 20 nuevos y conocidos trabajos, incluyendo Knight, Monk, Black Mage y White Mage, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso reclutarlos para la batalla. Los jugadores tendrán la posibilidad de recurrir a los poderes de eidolons como Ifrit y Bahamut, así como transformarse en otros personajes legendarios de la serie FINAL FANTASY a través de la función Trance. La funcionalidad de multijugador se habilita a través de funciones de comunicación inalámbrica de la consola Nintendo 3DS.

El mundo está al borde de la guerra sobre sus reservas de cristales, la principal fuente de poder del planeta. Los jugadores deben unirse para formar un escuadrón de élite de Exploradores en una isla rica en cristales, desafiando las hordas de monstruos con la esperanza de conquistar un recién descubierto Grand Crystal – el sueño de cualquier explorador.

Fuente: comunicado de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…