final-fantasy-iv-the-after-years

SQUARE ENIX anunció que su Juego de Rol clásico FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS se encuentra ahora disponible en STEAM por 15.99 USD. La secuela directa de FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS se desarrolla dos décadas después de su predecesor y se trata de la llegada de la “segunda luna.” El paquete que incluye Ambos, FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS y FINAL FANTASY IV, también está disponible en STEAM por $22.99 USD.

Originalmente lanzado para teléfonos móviles en Japón en el 2008, el juego ha experimentado un cambio de imagen a 3-D, con una nueva cinemática de apertura creada por Visual Works y varios logros de STEAM. Toma parte en este épico cuento que se desarrolla casi dos décadas después de los eventos de FINAL FANTASY IV. Personajes clásicos regresan junto con nuevos héroes como Ceodore, Hijo de Cecil y Rose.


Diecisiete años han transcurrido desde el final de la guerra, y el hijo del Rey Cecil y la Reina Rose de Baron se ha convertido en un joven. El príncipe Ceodore se ha enlistado en la flota de naves conocida como The Red Wings, ansioso en alcanzar las expectativas y demandas de su linaje y su estación. Sin embargo, una vez más, otra luna ha aparecido en el cielo, y con ella vastas hordas de monstruos con intenciones de destrucción. La corta etapa de paz que gozó el Planeta Azul se encuentra amenazada bajo la sombra de una catástrofe inminente.

Diez Personajes Jugables – omienza tu viaje con el “Cuento de Ceodore.” Complétalo para desbloquear los capítulos de seis personajes más, los cuales pueden ser jugados en cualquier orden, y el regreso de la historia central con el “Cuento de Kain, ” “El cuento de Lunarian, ” y “Los Cristales.” FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS cuenta con la extensa historia de todos los diez capítulos.

Toma el control del estimulante modo de combate hecho posible por la acción sin pausas en el icónico sistema de batallas de Square Enix.

Siente la presencia de la Luna en combate, mientras mengua y crece influenciando la potencia de los ataques y habilidades de todos los combatientes. Las fases lunares ciclan naturalmente con el paso del tiempo dentro del juego, o cuando se descansa en una posada, casa de campaña o casa de campo.

Combina la fuerza de los miembros de tu grupo para conseguir increíbles efectos con las Habilidades de Banda que pueden ser desbloqueadas a través de eventos dentro del juego o subiendo de nivel la afinidad de tu personaje.

Fuente: Nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…