final-fantasy-type-0-hd-supera-el-millon-de-copias

Después de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox hace ya un mes, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

Final Fantasy Type-0 HD fue lanzado en Norteamérica el 17 de marzo de 2015, incluyendo una demostración exclusiva del juego FANTASY FINAL XV titulado -EPISODE DUSCAE-.

Tras dar la bienvenida a los jugadores a compartir sus opiniones y experiencias con la demo de Final Fantasy XV -EPISODE DUSCAE- a través de una encuesta reciente, SQUARE ENIX también anunció un feedback (devolucion) para los jugadores en su Informe con el director Hajime Tabata. La emisión se llevará a cabo a las 11:00 pm (PDT) el 27 de abril con Tabata para discutir algunos de los comentarios y las opiniones presentadas por los jugadores, además de detallar algunas de las formas en que el equipo de desarrollo trabajara para atenderlas (bugs, mejoras, etc). Los aficionados están invitados a visitar la pagina de FB de Fantasy Type-0 HD FINAL para obtener más detalles, en: http://www.facebook.com/finalfantasytype0.

La encuesta sobre FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- todavía está abierta para brindar información sobre sus experiencias, y se cerrarán el 19 de mayo de 2015. Con el fin de proporcionar información a través de la encuesta, los jugadores tendrán que introducir la FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- código de cupón demo que acompaña FINAL FANTASY TIPO-0 HD. Para participar, visita: http://www.finalfantasyxv.com/poll/.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…