final-fantasy-xiv-heavensward-y-nueva-cancion

La canción principal de FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD fue revelada hoy en un nuevo video. El tema principal titulado “Dragonsong” fue creado por el renombrado compositor de FINAL FANTASY Nobuo Uematsu y cuenta con la voz de Susan Calloway, quien previamente cantó el tema principal “Answers” para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. El video también muestra escenas de la próxima expansión.


Tambien presento dos nuevos videos:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 Computer Entertainment system. PlayStation 3 Computer Entertainment system, y próximamente en Mac. Una prueba gratis de 30 días se incluye para cuentas nuevas de FINAL FANTASY XIV, con la subscripción mensual desde $12.99 USD. El juego sobrepaso los 4 Millones de aventureros alrededor del mundo recientemente.

para aquellos con pre orden y contará con una nueva historia que lanza a los aventureros hacia el corazón de la Guerra de Dragonsong, El sangriento conflicto de mil años entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Aventureros también podrán esperar un aumento del nivel máximo de 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza, nuevos Calabozos y Raids, nuevas batallas contra Primals y nuevas monturas que les permitirán tomar los cielos – ¡Chocobos negros voladores, Naves para una sola persona, Dragones y más! Las pre órdenes están disponibles en la tienda Online de Square Enix:

Jugadores nuevos y antiguos únanse a sus amigos aventureros para descubrir los misterios de A Realm Reborn ya que para jugar Heavensward es necesario terminar las misiones de la historia principal.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…