final-fantasy-xv-mueve-fecha-lanzamiento

Square Enix anuncio que Final Fantasy XV tendrá una nueva fecha de lanzamiento global,  será el 29 de noviembre del 2016.

Esta fecha de lanzamiento le permitirá al equipo de desarrolladores pulir aún más y hacer pruebas de calidad para que el juego pueda igualar las expectativas de ambos, los fans y el equipo creativo.

“Desde el momento que nos unimos a este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca antes visto en la serie. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para entregar esta visión y estamos seguros que esta nueva fecha de lanzamiento nos ayudará a alcanzar esto, ” dijo Hajime Tabata, el director del juego. “Como director y líder del proyecto, deseo disculparme personalmente por la espera extra. Como un equipo, queremos que FINAL FANTASY XV alcance un nivel de perfección que los fans merecen. Pedimos amablemente que nos comprendan.”

Notificaremos si es que las fechas de lanzamiento de las versiones físicas deKINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV  y BROTHERHOOD FINAL FANTASY CV  serán cambiadas o no en un futuro. La fecha de lanzamiento de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV en versión digital sigue sin cambiar, 30 de agosto.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…