final-fantasy-xx-2-hd-remaster-llega-a-ps4

SQUARE ENIX anunció que el RPG aclamado por la crítica, FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

Considerado como un juego revolucionario para el PlayStation 2 , FINAL FANTASY X introdujo a los jugadores al mundo de Spira con sorprendentes gráficos, una historia conmovedora y con diálogos completos de los personajes – una novedad para un título de FINAL FANTASY. FINAL FANTASY X-2 marcado como la primer secuela directa para un juego de la serie FINAL FANTASY que regresa a los jugadores al mundo de Spira con un nuevo y mejorado sistema de combates rápido y adictivo. Ahora completamente remasterizados, FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster trae de regreso estos eternos juegos para los fans de esta nueva generación.

    – Los jugadores pueden aprovechar las características nativas del PlayStation 4 para compartir su viaje a través de Spira como nunca antes. Pueden transferir datos de guardado y continuar su progreso entre sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3 computer entertainment system y PlayStation Vita* – directo de la versión de PlayStation 3, los jugadores pueden escuchar los eventos que ocurren después de FINAL FANTASY X-2, narrados por sus personajes favoritos y accesible desde la pantalla de inicio. – Además de las mejoras visuales que recibieron los modelos de los personajes principales, las texturas y los fondos para la versión de PlayStation 3, mas NPCs y monstruos se unen a sus homólogos cuidadosamente adaptados. – Juega FINAL FANTASY X con el soundtrack remasterizado o nuevo para el PlayStation 4, cambia al audio original.*Las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita se venden por separado.

    Para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, el nuevo tema dinámico “To Zanarkand” se encuentra disponible como una descarga digital exclusiva desde la Playstation®Store por $3.49 USD. “To Zanarkand” muestra uno de los momentos extremos en FINAL FANTASY X mientras Yuna, Tidus y el resto de sus Guardianes toman un descanso en las ruinas de Zanarkand. Los jugadores pueden admirar su viaje en la fogata y ver los Pyrefly en el horizonte con Tidus mientras “To Zanarkand” se escucha de fondo. FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster se encuentra disponible por $49.99 USD. El titulo se encuentra clasificado “T” para Adolecentes por el ESRB.

    Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…