For Honor Marching Fire ya está disponible

Ubisoft  anuncio que For Honor Marching Fire ya esta disponible en PlayStation 4,  Xbox One y Windows PC. Cimentado sobre más de un año y medio de soporte y mejoras continuas posteriores a su lanzamiento en febrero del 2017, Marching Fire es relanzado tanto para nuevos como para habituales jugadores con la más completa de las actualizaciones hasta ahora, que incluye nuevos modos para PvP y PvE, nuevas características y gráficas completamente reconstruidas.

Por primera vez, Marching Fire también introduce una nueva facción inspirada en las artes marciales chinas -los Wu Lin- con cuatro nuevos héroes que modificarán completamente  la experiencia de combate en el campo de batalla.

La expansión de Marching Fire, disponible ahora para los que ya posean el juego, dará acceso instantáneo con dos semanas de anticipación a los cuatro nuevos héroes Wu Lin: el Jiang Jun, un temido general que usa su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardaespaldas que usa sus espadas de gancho para destazar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shaolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y el Tiandi, maestro de la espada Dao. Los cuatro héroes Wu Lin estarán disponibles para ser desbloqueados por todos los usuarios que usen el juego Steel el 30 de octubre, con cada Héroe avaluado en 15,000 Steel.

Para aquellos jugadores que aún no tengan  For Honor la edición For Honor Marching Fire también incluirá el juego base y la expansión Marching Fire, que está disponible ahora en tiendas digitales.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…