forobardo-sony-ignora-ea-access-porque-no-tiene-valor

No son los Juegos del Hambre, son los Juegos del Forobardo de Sony que ya nos tienen acostumbrados a sus respuestas ácidas. Ayer, EA dio a conocer su nuevo servicio de suscripción EA Access o EA acceso en exclusiva para la Xbox One, el servicio premium de EA proporciona a los suscriptores el acceso ilimitado a los juegos de “The Vault”, una selección que EA publicó donde los videojuegos que se pueden reproducir/bajar en cualquier momento, además de los posibles descuentos y el acceso a los nuevos lanzamientos. El plan se ejecutará $ 5 al mes o $ 30 al año cuando se paga por adelantado y se lanzará con Madden 25, FIFA 14, Battlefield 4 y Peggle 2 como los primeros títulos disponibles.

Tras el gran anuncio, Game Informer le preguntó por qué el gigante Sony medios de comunicación no trató de llevar el servicio de EA Acceso a la PlayStation 4. Según Sony, el plan de EA  simplemente no parece como un “buen valor” para los consumidores de PlayStation.

“Hemos evaluado la oferta de suscripción Access EA y decidimos que no trae  valor a los clientes de PlayStation”, dice un representante de Sony. Al parecer, las suscripciones de PlayStation Plus “han subido más de un 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, que muestra que los jugadores están en busca de las membresías que ofrecen una multitud de servicios, a través de diversos dispositivos, por un bajo precio.” Debido a esto, la empresa no se siente que “pedir a nuestros aficionados  pagar un adicional de $ 5 por mes para este programa de EA-específico representa una buena relación con los jugadores de PlayStation.”

¿Que tul? Nuevamente Sony y sus troll-answer, que comiencen los juegos del Forobardo

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…