Forza Horizon 4, el cambio climático llega en octubre.

Forza se ha convertido en una de las sagas de carreras más fiables del mundo de los videojuegos. A Microsoft le gusta alternar entre los principales juegos de Forza Motorsport, y luego llenar los vacíos con la serie Horizon, la cual tiene un estilo más arcade, y que vio por última vez un lanzamiento en 2016. El lanzamiento de Forza Motorsport 7  el año pasado, solo podía significar que era hora de otro juego de Horizon, y Forza Horizon 4 ya está con nosotros.

Por primera vez visitaremos Gran Bretaña, donde podremos competir con todo tipo de superdeportivos. El gran avance en lo jugable es la adición de cambio de estaciones, ya que se podrá ver la transición entre la primavera, el verano, el otoño y el invierno mientras se juega.

El juego se lanzará el 2 de octubre de 2018 y se incluirá en el Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento. El título de conducción fue revelado con un avance lleno de acción en la conferencia E3 2018 de Microsoft. Junto con el trailer, también pudimos ver una demostración en vivo de jugabilidad multijugador en la conferencia de Microsoft.

La demo mostró el juego corriendo a 60 fps, ya que varios jugadores exploraron el mundo abierto del juego que presenta un clima dinámico por primera vez. Los modos meteorológicos están divididos en cuatro estaciones, lo que afectará a la forma en que debes acercarte al juego. Se ve absolutamente impresionante, desde la blancura de la manta nevada a los tonos marrones del otoño.

Las partidas multijugador se pueden organizar desde dentro del juego con una presión rápida del D-pad, lo que debería hacer que jugar el juego con amigos sea una experiencia extraordinaria a la par que sencilla. Seguramente escucharemos mucho más sobre el juego en las próximas semanas y meses a medida que avanzamos hacia su fecha de lanzamiento en octubre.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…