Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don´t Dry es un juego que contentará a los amantes de la saga pero que tiene el desafío de extenderse a más público ya que en sus mecánicas no  se encuentra nada que nos haga sentir que hemos abandonado 1987 aunque no por eso es menos divertido. CrazyBunch ha sabido captar la esencia de la saga y de darle un giro en los artístico sin conseguir nada innovador en los jugable. Un juego recomendable para los amantes del género y de la saga con el que he pasado más de veinte horas tan desafiantes como divertidas.
Si alguien me preguntara cual es el mejor Assassin's Creed diria que sin dudas es Odyssey . En primer lugar Ubisoft supo tomar todo lo mejor que tenia de los juegos anteriores y volcarlo en una sola entrega, adicional que la localización y momento históricos son increíbles. La optimizacion del juego lo pone en un buen lugar y sin dudas que las versiones de consolas (que jugamos previamente) van a dejar a cualquiera satisfecho. Al ser un juego donde las elecciones son propias también abre nuevas puertas y oportunidades a la exploración, incluso cualquier no AC maniaco se puede meter en este mundo de lleno jugando Assassin's Creed Odyssey . Incluso me han quedado miles de cosas de comentar en todo el analisis, como el sistema similar a Nemesis que tienen los mercenarios que nos buscan cuando nuestra popularidad no es la mejor. Tenemos en nuestras manos un juego hecho y derecho, con varios finales, que nos permite hacer una aventura nuestra, digno de disfrutar por horas y que sin dudas se perfila para formar parte del Panteon Gamer. 
Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía que comenzó con el reboot de Tomb Raider y es más que justo decir que es un merecido cierre. Esta aventura nos ha llevado por un largo camino acompañando a Lara Croft y finalmente podremos ver que se ha convertido en quien esta destinada a ser. Shadow...
Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
El pasado 30 de agosto se lanzaba en Europa la última entrega de una de las franquicias de juegos de fútbol más queridas por todos los jugadores, entre un reducido arsenal de lo que un día fuera un imperio del videojuego, Konami sigue teniendo algunas cabezas nucleares como demuestra PES 2019, título que todo poseedor de una XBOX ONE, PC o como es nuestro caso, una PS4.
Los creadores de The Messenger se inspiraron en Ninja Gaiden para crear este juego del cual nos va dejar mucho que hablar. The Messenger llega de la mano de Sabotage y publicado por Devolver Digital, tiene una estética y una jugabilidad cercana a Ninja Gaiden III y varios aspectos o vueltas novedosas diseñadas a conciencia que podemos pasar de largo y una vez que hayamos conseguido llegar al final del juego nos quedaremos bastante impresionados por el resultado. Antes de comenzar el análisis, debo decir que este juego es casi OBLIGATORIO para cualquier gamer de los años 80/90 y tengas buenos recuerdos de aquel Ninja Gaiden que tantos dolores de cabeza nos dio...
Desde XCOM, que le dio una vuelta de tuerca a la Estrategia por turnos, pocos juegos han sido los que se han aventurado a este estilo. Vimos en el E3 de este año que la Saga Gears of War, también va a intentarlo, pero CreativeForge Games le da otra visión acercándolo más al espionaje.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…