Game Try Out 2017 – Bandai Namco nos adelanta sus próximos títulos

Durante la primera semana de Mayo tuvimos el agrado de ser invitados nuevamente a una nueva edición de Game Try Out organizado por WE presentando algunos de los próximos títulos de Bandai Namco para la prensa local. Los títulos que pudimos ver en esta ocasión fueron Tekken 7, Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, Ace Combat 7: Skies Unknown y Project Cars 2. Cuatro títulos de géneros completamente distintos que confirman a Bandai Namco como una de las empresas líderes en el mercado de videojuegos buscando abarcar a la mayor diversidad del público con sus títulos.

TEKKEN 7 sube la vara y establece un nuevo estándar en calidad de gráficos y peleas dinámicas para las serie, protagonizada por personajes detallados y ambientes interactivos. Para su debut en consolas hogareñas, TEKKEN 7 tendrá numerosos modos y mejoras que llevará más allá a su contraparte en arcade, incluyendo un Modo Historia que lleva a los jugadores a lo más profundo de la línea temporal de TEKKEN. Por primera vez, fuera de las máquinas de arcade, los jugadores podrán seleccionar a nuevos contrincantes para la batalla. Por ejemplo, Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y la aparición especial de Akuma de la serie legendaria Street Fighter de CAPCOM.

Aunque ya tuvimos la oportunidad en la anterior edición de este evento, disfrutamos de peleas intensas y ver nuevamente a Akuma en acción. A menos de 1 mes de su lanzamiento es el juego más próximo que veremos de Bandai Namco y que aquellos que adoran los Fighting Games podrán disfrutar más que nadie.

EL juego estará disponible el 2 de Junio para PS4, Xbox One y Steam.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM es un juego de rol desarrollado por Level-5, empresa de videojuegos de renombre mundial y la participación del prestigioso artista Yoshiyuki Momose, reconocido por su labor en el estudio de animación Ghibli y la música de Joe Hisaishi El título se sitúa en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en armonía. Luego de un despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, contara con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento.

Personalmente, es el título que más espero y tuve la oportunidad de jugar un demo mostrando que es un juego muy distinto al primero. Entre los cambios más notorios es que dentro de los Dungeons, el juego pasa de las mecánicas JRPG que tiene en el Mapa a una más del tipo ARPG donde la acción comenzará sin ninguna pantalla de carga que interrumpa el ritmo del juego. Ya no tendremos a las los “familiars”, esas criaturas que atrapábamos, entrenábamos y evolucionábamos para usar en combate sino a los pequeños “Higgledies” con los que podremos realizar diferentes combinaciones de ataques. El diseño de Studio Ghibli dice otra vez presente en el diseño gráfico del juego.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y Steam aún sin fecha a confirmar.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown pondrá a los jugadores dentro de las cabinas de una multitud de avanzados aviones de combate para ofrecer increíbles batallas aéreas, a través de imágenes fotorrealistas, todo condensado en una historia inmersiva.

Desarrollado por el estudio Project Aces, situado en Tokio y perteneciente a BANDAI NAMCO , ACE COMBAT 7: Skies Unknown se nutre del motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para aprovechar las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC, logrando así crear combates aéreos visualmente increíbles.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown les ofrecerá a los jugadores un verdadero arsenal de armas súper modernas para que los jugadores puedan librar sus batallas en los cielos, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos. Los jugadores de PlayStation 4 estarán más inmersos en el realismo de Ace Combat 7 a través de misiones exclusivas desarrolladas específicamente para Sony PlayStation VR. El juego contará con combates en línea gracias a su modo multijugador y también una campaña principal cuya historia fue escrita por Sunao Katabuchi, quien se destacara al crear los relatos de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

Aquel que conoce la saga desde aquel primer título que salió para la primera consola de Sony, no puede dejar pasar esta nueva entrega. Además es compatible con el dispositivo Playstation VR con el que probamos el juego y es una experiencia distinta que hace de pilotear un avión de combate una experiencia mucho más realista y excitante al poder ver el mundo a nuestro alrededor.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y Steam aún sin fecha a confirmar.

Project CARS 2 es la secuela de uno de los juegos de carreras más auténticos creados hasta la fecha. Para esta segunda entrega, su estudio desarrollador, Slightly Mad Studios, presenta un enorme listado de más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea”, requerido por los fans, y diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos.

Toda está increíble experiencia de carreras de autos podrá disfrutarse en una resolución gráfica de hasta 12K(*) en PC, y contará con soporte para Realidad Virtual.  Creado por jugadores y ajustado hasta el último detalle por pilotos de carrera profesionales, Project CARS 2, ofrece una experiencia de conducción sin precedentes para todo tipo de usuarios. Para alcanzar esta meta, el juego emplea gráficos avanzados, físicas precisas en la creación de los autos e inteligencia artificial realista, diseñada para recrear, de la mejor forma posible, una competencia automovilística que ofrezca un verdadero desafío a los jugadores. El juego también emplea tecnología LIVETRACK 3.0, la cual permite recrear en el juego efectos climáticos de forma realista, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos. Gracias a la combinación de todos estos elementos, con los autos más avanzados del mundo en términos de conducción, Project CARS 2 les permitirá a los jugadores poder vivir el sueño de convertirse en verdadero piloto de carreras.

Gracias a Asus y a Logitech, pudimos probar el juego como se debe y lo disfrutamos mucho. Es perfecto para los amantes de los simuladores de carreras de autos.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y Steam aún sin fecha a confirmar.

Esperamos con ansias la próxima edición en los próximos meses, probablemente con lo nuevo que Bandai Namco nos pueda mostrar en la próxima E3 y nuevamente agradecemos a WE por la buena onda siempre que nos invitan a estos eventos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…