The Crew 2 – Impresiones

Luego de que Ubisoft mostrara en la E3 2018 su ya por salir The Crew 2 no queríamos guardar mucho en dar nuestras impresiones sobre la reciente beta cerrada de The Crew 2. El mapa entero abierto para su exploración, las primeras horas de juego, una cantidad generosa de autos y opciones de personalización fueron todo lo que se pudo ver en esta Beta, que dejo unas buenas impresiones.

El primer The Crew fue un muy interesante juego del 2014. Contaba con un mapa enorme, un entorno online constante y un sistema de conducción decente. Lamentablemente el resto del juego dejaba mucho que hablar. Un modo historia “a lo ubisoft”, con venganzas incluidas, un apartado gráfico un poco pobre para su época y la sensación de que una vez terminada la historia no había mucho que hacer, un problema grave para un juego que se supone que se trata de jugar con otras personas.

Lo que se pudo ver en la beta de The Crew 2 fue un reconocimiento de todos estos problemas presentes en la anterior entrega. El modo “historia” ahora es mucho más orientado a las carreras y a la construcción de una “carrera profesional” y se lo ve explotando de contenido y con la promesa de que solo estamos viendo una pequeña parte por ser versión beta.

El añadido de Aviones y lanchas a la formula le sienta perfecto: El hecho de poder recorrer este enorme mapa en otros tipos de vehículos le quita la sensación repetitiva y la reemplaza por un soplo de aire fresco, tan solo hace falta tocar un botón para cambiar a estos vehículos y poder relajarse o cambiar de disciplina de carreras. Lo que espero de esto en la versión final es un constante flujo de este tipo de vehículos así como es con los vehículos de tierra, una personalización robusta y una mayor cantidad de jugadores al mismo tiempo.

También se observaron muchos cambios en el mapa de EEUU. Si, es el mismo mapa que en la anterior entrega, pero se le ha agregado una variedad de detalles que le dan nueva vida, ademas de que por fin se esta aprovechando la parte offroad de este mapa, la cual es masiva.

Gráficamente se lo ve medio dispar: La nueva iluminación es hermosa, pero cuando esta no en su uso máximo algunos problemas gráficos del juego empiezan a hacerse muy notables, como la distancia de carga de los árboles o como determinadas zonas carecen de un efecto sombreado que no la hagan ver de manera mediocre. Se siente como si hubiesen agregado de un lado pero dejado al resto de las cosas con cambios mínimos y por momentos inexistentes.

Sin embargo, la beta cerrada fue una experiencia en general positiva: Se disfrutaron mucho las primeras horas de gameplay con cambios entre vehículos y la exploración del mapa mejorado para poder usar todos estos. La beta de The Crew 2 solo me genera más ganas de poner mis manos en la versión final y poder ver si es una secuela que por fin arregla los problemas de su anterior entrega.

Durante el E3 2018 pudimos probarlo bastante y ver ciertas diferencias, pero vamos a puntar directo a la version final y tambien subir algun video de lo que fue el gameplay mas reciente durante el E3 2018.

Análisis Tapa
Tapa
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…