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    En esta ocasión no permitieron darle una pequeña mirada a uno de sus nuevos juegos online Pandemic Express, un juego de acción en primera persona que presenta un particular gancho que vale la pena explorar.
    Un juego que busca dar un homenaje a una revista de la que han nacido muchísimos de los mangas y animes de las infancias de 5 décadas de niños, que muchos disfrutaremos solamente por ello pero que trae algunas luces pero también muchas sombras que espero que resuelvan pronto y que cualquiera que lo pruebe, con un poco de paciencia, va a pasar buenos ratos y por fin zanjar la gran duda que durante tantas décadas ha quedado sin respuesta, quién es el más fuerte Goku o Vegeta.
    Far Cry: New Dawn es un producto algo precipitado dentro de la ambición comercial de Ubisoft. Introduce algunas buenas ideas que deben ser desarrolladas en el futuro pero que en cambio, no levantan la sensación de continua repetición de mecánicas para los jugadores más más habituales de la saga. Además, desaprovecha la oportunidad de crear una trama que mantuviera el más mínimo interés después de vivir el espectacular final de su predecesor. Únicamente recomendado para quienes hayan pasado una larga temporada sin probar una entrega de la saga.
    Crackdown 3 es un juego tremendamente divertido y frenético que nos va a dar unas diez horas de diversión en su campaña principal que se pueden alargar con el modo cooperativo, recogiendo los coleccionables y gracias a su multijugador online pero que, desafortunadamente, no cumple con los estándares actuales de la industria siendo un juego propio de la generación pasada. Su coste completo de salida no ayuda a su difusión y la mejor opción es hacerse con el Game Pass en la oferta temporal de dos meses por dos euros para disfrutarlo tanto en PC como en XBOX ONE ya que el juego cuenta con la funcionalidad Play Anywhere.
    Codemaster decidió plasmar la esencia de los rallyes en DiRT 2.0. Prometió a los más fans de la disciplina, famosa por su dureza y crudeza, poder experimentar de primera mano lo que un piloto siente al volante de uno de estos coches tan espectaculares. La tarea no era sencilla, y mucho menos después de haber...
    Ace Combat 7 es el claro pistoletazo de salida de este 2019 que se prevé intenso en cuanto a la alta calidad de títulos que están por llegar y a su cantidad, siendo un juego digno de mantenerse firme ante todo lo que ha de llegar este año y estar al nivel. Desgraciadamente la localización del juego y algunos aspectos como el árbol de mejoras o el multijugador, del que se podría esperar más se nos quedan algo escasos, pero no es algo que no tenga arreglo si Bandai Namco decide reparar estos problemas y sobre todo si amplía el multijugador que puede dar mucho más juego del que muestra ahora mismo.
    New Super Mario Bros. es un juego de calidad ultra standard. No es malo, pero tampoco la gran cosa. Cumple con su propósito, que es continuar el legado que Mario dejó en las dos dimensiones, con una fórmula que funciona. Recomendaría su compra bajo dos condiciones: la primera, si no lo jugaste en Wii U. Realmente es el mismo juego, con no tantos agregados como para justificar su compra. La segunda, solo si te gustan los Mario 2D y tenes alguien con quién jugarlo. Lee la review completa de @kevinwakerfg en nuestro sitio web.
    El diciembre pasado, casi por sorpresa, Bandai Namco nos obsequiaba a los usuarios de Nintendo Switch y PC con Katamari Damacy Reroll, un remake HD del Katamari Damacy publicado en 2004 el Playstation 2. Los que ya conocían esta saga tan de nicho, sabrán que lo que propone el juego es ir recolectando objetos con una bola que va creciendo en diámetro.
    Un juego muy adictivo que te deja con ganas demás, pero que cuenta con ciertos errores y una historia breve que deja con ganas de mucho más. En definitiva una joyita que aún con sus pocos  fallos nos engancha y nos deja con ganas de que el equipo de Feardemic nos amplie el juego o empiece una pequeña saga.
    Que hermoso volver al sentimiento "Diablo" después de mi abandono de la saga en Diablo 3 hace ya 2 años. Más aún después del anuncio de Diablo Immortal, un lanzamiento que seguramente más de uno de nosotros no espera. Book of Demons viene de un "Early Access" de hace más de 2 años cumpliendo con diferentes objetivos a lo largo de los meses finalmente presenta esta versión final que viene con mucho contenido y calidad.
    En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
    Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
    Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
    THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
    Persona Dancing: Endless Collection es sin duda una pieza llena de detalles, estructura y funcionalidad. Los apartados que presenta funcionan muy bien junto a todo lo que tiene para ofrecer y su desarrollo. Su jugabilidad es precisa, adictiva y sumamente desafiante. Pero es inevitable ver que sobre el plano general, sus juegos están carentes de contenido más allá de su música, sus repertorios llenos de remixes o temas instrumentales y su rejugabilidad peca de recompensarnos más allá de la prueba de habilidad. Una lastima que seguramente se vera, en parte, solucionado con algún que otro DLC si es que tienen pensando sacar alguno a futuro.
    Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee es un buen, pero muy buen punto de inicio en la saga. Es divertido, es lindo, tiene co-op, es fácil, captura el espíritu carismático de Pokémon (broma no planeada), es medianamente largo (35 horas aprox.), y más. Nintendo lo pensó para ellos. Para los fanáticos de siempre, no se si vale tanto la pena. Si te interesa ver a Kanto en HD y todo eso, sí, es un viaje de nostalgia. De otra manera, no es mejor que ningún otro core game. En ese caso, te recomendaría esperar un año más a la octava generación.
    Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don´t Dry es un juego que contentará a los amantes de la saga pero que tiene el desafío de extenderse a más público ya que en sus mecánicas no  se encuentra nada que nos haga sentir que hemos abandonado 1987 aunque no por eso es menos divertido. CrazyBunch ha sabido captar la esencia de la saga y de darle un giro en los artístico sin conseguir nada innovador en los jugable. Un juego recomendable para los amantes del género y de la saga con el que he pasado más de veinte horas tan desafiantes como divertidas.
    Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
      La experiencia de vivir el mundo de Blizzard en dos días es realmente increíble. Ya desde hace unos cuantos años la empresa da lo mejor que tiene no solo para ofrecer constante contenido, actualizaciones y anuncios, también ofrece un espacio para su comunidad y esas personas amantes de todos sus juegos. Pero hace unos años también dan todo su condicionamiento para que sus e-sports tengan el espacio y el recibimiento que merecen.
      SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
      Un juego que busca dar un homenaje a una revista de la que han nacido muchísimos de los mangas y animes de las infancias de 5 décadas de niños, que muchos disfrutaremos solamente por ello pero que trae algunas luces pero también muchas sombras que espero que resuelvan pronto y que cualquiera que lo pruebe, con un poco de paciencia, va a pasar buenos ratos y por fin zanjar la gran duda que durante tantas décadas ha quedado sin respuesta, quién es el más fuerte Goku o Vegeta.
      Far Cry: New Dawn es un producto algo precipitado dentro de la ambición comercial de Ubisoft. Introduce algunas buenas ideas que deben ser desarrolladas en el futuro pero que en cambio, no levantan la sensación de continua repetición de mecánicas para los jugadores más más habituales de la saga. Además, desaprovecha la oportunidad de crear una trama que mantuviera el más mínimo interés después de vivir el espectacular final de su predecesor. Únicamente recomendado para quienes hayan pasado una larga temporada sin probar una entrega de la saga.
      Crackdown 3 es un juego tremendamente divertido y frenético que nos va a dar unas diez horas de diversión en su campaña principal que se pueden alargar con el modo cooperativo, recogiendo los coleccionables y gracias a su multijugador online pero que, desafortunadamente, no cumple con los estándares actuales de la industria siendo un juego propio de la generación pasada. Su coste completo de salida no ayuda a su difusión y la mejor opción es hacerse con el Game Pass en la oferta temporal de dos meses por dos euros para disfrutarlo tanto en PC como en XBOX ONE ya que el juego cuenta con la funcionalidad Play Anywhere.
      Ace Combat 7 es el claro pistoletazo de salida de este 2019 que se prevé intenso en cuanto a la alta calidad de títulos que están por llegar y a su cantidad, siendo un juego digno de mantenerse firme ante todo lo que ha de llegar este año y estar al nivel. Desgraciadamente la localización del juego y algunos aspectos como el árbol de mejoras o el multijugador, del que se podría esperar más se nos quedan algo escasos, pero no es algo que no tenga arreglo si Bandai Namco decide reparar estos problemas y sobre todo si amplía el multijugador que puede dar mucho más juego del que muestra ahora mismo.
      New Super Mario Bros. es un juego de calidad ultra standard. No es malo, pero tampoco la gran cosa. Cumple con su propósito, que es continuar el legado que Mario dejó en las dos dimensiones, con una fórmula que funciona. Recomendaría su compra bajo dos condiciones: la primera, si no lo jugaste en Wii U. Realmente es el mismo juego, con no tantos agregados como para justificar su compra. La segunda, solo si te gustan los Mario 2D y tenes alguien con quién jugarlo. Lee la review completa de @kevinwakerfg en nuestro sitio web.
      Un juego muy adictivo que te deja con ganas demás, pero que cuenta con ciertos errores y una historia breve que deja con ganas de mucho más. En definitiva una joyita que aún con sus pocos  fallos nos engancha y nos deja con ganas de que el equipo de Feardemic nos amplie el juego o empiece una pequeña saga.
      Que hermoso volver al sentimiento "Diablo" después de mi abandono de la saga en Diablo 3 hace ya 2 años. Más aún después del anuncio de Diablo Immortal, un lanzamiento que seguramente más de uno de nosotros no espera. Book of Demons viene de un "Early Access" de hace más de 2 años cumpliendo con diferentes objetivos a lo largo de los meses finalmente presenta esta versión final que viene con mucho contenido y calidad.
      En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
      Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
      Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
      THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
      Persona Dancing: Endless Collection es sin duda una pieza llena de detalles, estructura y funcionalidad. Los apartados que presenta funcionan muy bien junto a todo lo que tiene para ofrecer y su desarrollo. Su jugabilidad es precisa, adictiva y sumamente desafiante. Pero es inevitable ver que sobre el plano general, sus juegos están carentes de contenido más allá de su música, sus repertorios llenos de remixes o temas instrumentales y su rejugabilidad peca de recompensarnos más allá de la prueba de habilidad. Una lastima que seguramente se vera, en parte, solucionado con algún que otro DLC si es que tienen pensando sacar alguno a futuro.
      Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee es un buen, pero muy buen punto de inicio en la saga. Es divertido, es lindo, tiene co-op, es fácil, captura el espíritu carismático de Pokémon (broma no planeada), es medianamente largo (35 horas aprox.), y más. Nintendo lo pensó para ellos. Para los fanáticos de siempre, no se si vale tanto la pena. Si te interesa ver a Kanto en HD y todo eso, sí, es un viaje de nostalgia. De otra manera, no es mejor que ningún otro core game. En ese caso, te recomendaría esperar un año más a la octava generación.
      Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don´t Dry es un juego que contentará a los amantes de la saga pero que tiene el desafío de extenderse a más público ya que en sus mecánicas no  se encuentra nada que nos haga sentir que hemos abandonado 1987 aunque no por eso es menos divertido. CrazyBunch ha sabido captar la esencia de la saga y de darle un giro en los artístico sin conseguir nada innovador en los jugable. Un juego recomendable para los amantes del género y de la saga con el que he pasado más de veinte horas tan desafiantes como divertidas.
      Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
      SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
      Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
      Vamos arrancar directo, diciendo que el juego no puede llevar el nombre glorioso de La Llamada de Cthulhu, prefiero dejarlo con un título que lo identifique mejor como La chafada de Cthulhu porque se lamenta mucho en mi corazón Lovecraftiano que este juego, inspirado en uno de mis cuentos favoritos y mi juego de Rol...
      Corta la bocha: Nintendo planeó su E3 en base al nuevo Super Smash Bros. Así como el año pasado fue el Super Mario Oddysey y el anterior fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este año Smash estuvo en el centro de su booth al igual que en su edicion E3 2014, solo que...
      Luego de que Ubisoft mostrara en la E3 2018 su ya por salir The Crew 2 no queríamos guardar mucho en dar nuestras impresiones sobre la reciente beta cerrada de The Crew 2. El mapa entero abierto para su exploración, las primeras horas de juego, una cantidad generosa de autos y opciones de personalización fueron...
      Earthfall tuvo su paso por la E3 2018 y también por el Early Access. A esta altura ya parecía impensable  que aparezca otro clon de Left 4 Dead. Si bien inspiro a una cantidad enorme de juegos en los años que siguieron a su lanzamiento, esta moda termino acabando gradualmente a medida que no tenían...
      Vamos arrancar directo, diciendo que el juego no puede llevar el nombre glorioso de La Llamada de Cthulhu, prefiero dejarlo con un título que lo identifique mejor como La chafada de Cthulhu porque se lamenta mucho en mi corazón Lovecraftiano que este juego, inspirado en uno de mis cuentos favoritos y mi juego de Rol...
      Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
      Los creadores de The Messenger se inspiraron en Ninja Gaiden para crear este juego del cual nos va dejar mucho que hablar. The Messenger llega de la mano de Sabotage y publicado por Devolver Digital, tiene una estética y una jugabilidad cercana a Ninja Gaiden III y varios aspectos o vueltas novedosas diseñadas a conciencia que podemos pasar de largo y una vez que hayamos conseguido llegar al final del juego nos quedaremos bastante impresionados por el resultado. Antes de comenzar el análisis, debo decir que este juego es casi OBLIGATORIO para cualquier gamer de los años 80/90 y tengas buenos recuerdos de aquel Ninja Gaiden que tantos dolores de cabeza nos dio...
      Tres años y medio después del lanzamiento de The Crew, la gente de Ivory Tower junto con Ubisoft nos trae su segunda entrega, abandonando el uso exclusivo de coches, en este multijugador masivo de conducción podremos liberar adrenalina por tierra, mar y aire. En The Crew 2 lo primero que haremos será seleccionar a nuestro personaje de entre un elenco previo ya...
      “Wolfenstein II: The New Colossus“, continuación directa del reboot de la IP que la desarrolladora Machine Games lanzó en 2014 bajo el paraguas de Bethesda con el subtítulo de “The New Order”, llega a Nintendo Switch con casi un año de diferencia respecto a sus versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One. B.J Blazkowicz,...
      Allá por 1994 la desarrolladora Delphine Software compró a la estrella de la NBA Shaquille O’Neal, por aquel entonces todavía jugando en Orlando Magic, sus derechos de imagen para un videojuego en el que sería un experto de Kung-Fu, y convenció a Electronic Arts para que lo distribuyera en Sega Mega Drive y Super Nintendo....
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