Games by Languages

Que hermoso volver al sentimiento "Diablo" después de mi abandono de la saga en Diablo 3 hace ya 2 años. Más aún después del anuncio de Diablo Immortal, un lanzamiento que seguramente más de uno de nosotros no espera. Book of Demons viene de un "Early Access" de hace más de 2 años cumpliendo con diferentes objetivos a lo largo de los meses finalmente presenta esta versión final que viene con mucho contenido y calidad.
En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
Persona Dancing: Endless Collection es sin duda una pieza llena de detalles, estructura y funcionalidad. Los apartados que presenta funcionan muy bien junto a todo lo que tiene para ofrecer y su desarrollo. Su jugabilidad es precisa, adictiva y sumamente desafiante. Pero es inevitable ver que sobre el plano general, sus juegos están carentes de contenido más allá de su música, sus repertorios llenos de remixes o temas instrumentales y su rejugabilidad peca de recompensarnos más allá de la prueba de habilidad. Una lastima que seguramente se vera, en parte, solucionado con algún que otro DLC si es que tienen pensando sacar alguno a futuro.
Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee es un buen, pero muy buen punto de inicio en la saga. Es divertido, es lindo, tiene co-op, es fácil, captura el espíritu carismático de Pokémon (broma no planeada), es medianamente largo (35 horas aprox.), y más. Nintendo lo pensó para ellos. Para los fanáticos de siempre, no se si vale tanto la pena. Si te interesa ver a Kanto en HD y todo eso, sí, es un viaje de nostalgia. De otra manera, no es mejor que ningún otro core game. En ese caso, te recomendaría esperar un año más a la octava generación.
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don´t Dry es un juego que contentará a los amantes de la saga pero que tiene el desafío de extenderse a más público ya que en sus mecánicas no  se encuentra nada que nos haga sentir que hemos abandonado 1987 aunque no por eso es menos divertido. CrazyBunch ha sabido captar la esencia de la saga y de darle un giro en los artístico sin conseguir nada innovador en los jugable. Un juego recomendable para los amantes del género y de la saga con el que he pasado más de veinte horas tan desafiantes como divertidas.
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
    La experiencia de vivir el mundo de Blizzard en dos días es realmente increíble. Ya desde hace unos cuantos años la empresa da lo mejor que tiene no solo para ofrecer constante contenido, actualizaciones y anuncios, también ofrece un espacio para su comunidad y esas personas amantes de todos sus juegos. Pero hace unos años también dan todo su condicionamiento para que sus e-sports tengan el espacio y el recibimiento que merecen.
    SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
    Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
    Vamos arrancar directo, diciendo que el juego no puede llevar el nombre glorioso de La Llamada de Cthulhu, prefiero dejarlo con un título que lo identifique mejor como La chafada de Cthulhu porque se lamenta mucho en mi corazón Lovecraftiano que este juego, inspirado en uno de mis cuentos favoritos y mi juego de Rol...
    Adrenalina pura que no se ha cortado en suprimir lo que para ellos era una mera introducción al online (para desgracia de muchos) y nos mete directamente en la acción del online incluyendo el modo de juego de actualidad, que parece que ha llegado para quedarse. Quien compra este COD Black ops  de salida sabe lo que quiere y en esto el juego no falla para nada.
    Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
    Este pack te da una cantidad generosa de diversión e imaginación y sirve tanto para los más pequeños como para adultos que disfruten de hacer volar su imaginación. Además, como todos los Scribblenauts, lo veo muy útil para quien esté aprendiendo idiomas, de forma que puede descubrir muchas palabras nuevas de una forma amena y divertida.
    Como cada año ya tenemos aquí la nueva entrega de FIFA, una entrega que no solo trae la novedad de que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus pero que para muchos jugadores se puede sentir como demasiado continuista. Aun así los pequeños cambios que han introducido tanto dentro como fuera del campo tienen un impacto grande en el juego. Cosas como el nuevo disparo de finalización exacta o cambios en la inteligencia artificial hacen que la edición haya evolucionado lo suficiente.
    Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
    Que hermoso volver al sentimiento "Diablo" después de mi abandono de la saga en Diablo 3 hace ya 2 años. Más aún después del anuncio de Diablo Immortal, un lanzamiento que seguramente más de uno de nosotros no espera. Book of Demons viene de un "Early Access" de hace más de 2 años cumpliendo con diferentes objetivos a lo largo de los meses finalmente presenta esta versión final que viene con mucho contenido y calidad.
    En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
    Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
    THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
    Persona Dancing: Endless Collection es sin duda una pieza llena de detalles, estructura y funcionalidad. Los apartados que presenta funcionan muy bien junto a todo lo que tiene para ofrecer y su desarrollo. Su jugabilidad es precisa, adictiva y sumamente desafiante. Pero es inevitable ver que sobre el plano general, sus juegos están carentes de contenido más allá de su música, sus repertorios llenos de remixes o temas instrumentales y su rejugabilidad peca de recompensarnos más allá de la prueba de habilidad. Una lastima que seguramente se vera, en parte, solucionado con algún que otro DLC si es que tienen pensando sacar alguno a futuro.
    Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don´t Dry es un juego que contentará a los amantes de la saga pero que tiene el desafío de extenderse a más público ya que en sus mecánicas no  se encuentra nada que nos haga sentir que hemos abandonado 1987 aunque no por eso es menos divertido. CrazyBunch ha sabido captar la esencia de la saga y de darle un giro en los artístico sin conseguir nada innovador en los jugable. Un juego recomendable para los amantes del género y de la saga con el que he pasado más de veinte horas tan desafiantes como divertidas.
    Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
    SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
    Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
    Vamos arrancar directo, diciendo que el juego no puede llevar el nombre glorioso de La Llamada de Cthulhu, prefiero dejarlo con un título que lo identifique mejor como La chafada de Cthulhu porque se lamenta mucho en mi corazón Lovecraftiano que este juego, inspirado en uno de mis cuentos favoritos y mi juego de Rol...
    Adrenalina pura que no se ha cortado en suprimir lo que para ellos era una mera introducción al online (para desgracia de muchos) y nos mete directamente en la acción del online incluyendo el modo de juego de actualidad, que parece que ha llegado para quedarse. Quien compra este COD Black ops  de salida sabe lo que quiere y en esto el juego no falla para nada.
    Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
    Como cada año ya tenemos aquí la nueva entrega de FIFA, una entrega que no solo trae la novedad de que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus pero que para muchos jugadores se puede sentir como demasiado continuista. Aun así los pequeños cambios que han introducido tanto dentro como fuera del campo tienen un impacto grande en el juego. Cosas como el nuevo disparo de finalización exacta o cambios en la inteligencia artificial hacen que la edición haya evolucionado lo suficiente.
    Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
    Si alguien me preguntara cual es el mejor Assassin's Creed diria que sin dudas es Odyssey . En primer lugar Ubisoft supo tomar todo lo mejor que tenia de los juegos anteriores y volcarlo en una sola entrega, adicional que la localización y momento históricos son increíbles. La optimizacion del juego lo pone en un buen lugar y sin dudas que las versiones de consolas (que jugamos previamente) van a dejar a cualquiera satisfecho. Al ser un juego donde las elecciones son propias también abre nuevas puertas y oportunidades a la exploración, incluso cualquier no AC maniaco se puede meter en este mundo de lleno jugando Assassin's Creed Odyssey . Incluso me han quedado miles de cosas de comentar en todo el analisis, como el sistema similar a Nemesis que tienen los mercenarios que nos buscan cuando nuestra popularidad no es la mejor. Tenemos en nuestras manos un juego hecho y derecho, con varios finales, que nos permite hacer una aventura nuestra, digno de disfrutar por horas y que sin dudas se perfila para formar parte del Panteon Gamer. 
    El HS70 es lo más cercano a lo que podemos conocer como una buena relación precio/calidad/prestación, rozando casi la perfección. Es un Headset con materiales de calidad, de una construccion sobria, un aspecto visual impecable, que se siente robusto y con una calidad de audio indiscutible que nos permite no solo disfrutarlo en la PC sino que también en PS4/PS4 PRO. Así mismo cuenta con una portabilidad y flexibilidad aplaudible, permitiendo hasta 8 posiciones para su ajuste (cabeza) y poder extraer el micrófono. Otro detalles es que podemos acceder mas facilmente a los botones de apagado, aumento/bajada de volumen y mute de micrófono. También cuenta con configuraciones personalizables y una larga duración de la batería, respetando y mejorando un poco el VOID RGB. Lo único que puede tener en contra es que las personas generadoras de contenidos  les resultara un poco incomodo encontrar la posición justa para el Microfono PERO saber que es desmontable y puedan utilizar uno externo otorga un grado de flexibilidad adicional. Si te gusta como se ven y por el precio que llevan, no dudes en hacerte con estos Headset de Corsair.
    El estudio Ubisoft Montreal, junto con la productora estadounidense SpectreVision (que cuenta entre sus filas con el actor Elijah Wood), lanzan para PC, Xbox One y PS4 (versión analizada) Transference, un “walking simulator” que trata de aportar su granito de arena a la experiencia de realidad virtual que poco a poco va abriéndose paso en el...
    El juego es excelente, ofrece interminables horas de diversión y conducción de todo tipo. Pero lo único que se siente como nuevo es el agregado de las estaciones. Hay otro mapa, autos nuevos y viejos pero nada que realmente tenga un peso innovador. Sin embargo, sigue siendo un título digno de la mejor franquicia de conducción actualmente.
    EA Sports es claramente sinónimo de DEPORTES, y hace muchísimo tiempo que nos viene acompañando y deleitando año tras año con excelentes propuestas para llevar nuestros deportes favoritos al mundo digital. Claro está que NBA Live no podía ser una excepción y más allá de un par de faltazos, la saga volvió ya el año...
    We Happy Few es sin dudas uno de esos juegos Indie/No Indie más esperados de estos años y motivos sobran. Con una historia que nos invita a participar de una ciudad totalmente desquiciada y un mundo al borde del caos donde la felicidad esta a una pastilla de distancia, We Happy Few ya se pone entre los TOP de Agosto y el 2018. No podemos dejar pasar de largo este juego. Sus creadores ya han dicho que “algo terrible ocurre” en este futuro alterno luego de la 2da Guerra mundial, tan terrible que debamos vivir solo de Joy, tan terrible que solo conocen aquellos que aún viven en Omelas.
    We Happy Few es sin dudas uno de esos juegos Indie/No Indie más esperados de estos años y motivos sobran. Con una historia que nos invita a participar de una ciudad totalmente desquiciada y un mundo al borde del caos donde la felicidad esta a una pastilla de distancia, We Happy Few ya se pone entre los TOP de Agosto y el 2018. No podemos dejar pasar de largo este juego. Sus creadores ya han dicho que “algo terrible ocurre” en este futuro alterno luego de la 2da Guerra mundial, tan terrible que debamos vivir solo de Joy, tan terrible que solo conocen aquellos que aún viven en Omelas.
    Detroit: Become Human es el nuevo juego dirigido por David Cage y desarrollado por Quantic Dream, bien conocidos por Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Esta aventura gráfica con tintes de las obras de Asimov, Wells, Clark, entre otros, se nos resume a las adaptaciones en peliculas como Yo Robot, Inteligencia Artificial, El hombre bicentenario y Blade...
    Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
    Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
    Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
    We Happy Few es sin dudas uno de esos juegos Indie/No Indie más esperados de estos años y motivos sobran. Con una historia que nos invita a participar de una ciudad totalmente desquiciada y un mundo al borde del caos donde la felicidad esta a una pastilla de distancia, We Happy Few ya se pone entre los TOP de Agosto y el 2018. No podemos dejar pasar de largo este juego. Sus creadores ya han dicho que “algo terrible ocurre” en este futuro alterno luego de la 2da Guerra mundial, tan terrible que debamos vivir solo de Joy, tan terrible que solo conocen aquellos que aún viven en Omelas.
    Detroit: Become Human es el nuevo juego dirigido por David Cage y desarrollado por Quantic Dream, bien conocidos por Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Esta aventura gráfica con tintes de las obras de Asimov, Wells, Clark, entre otros, se nos resume a las adaptaciones en peliculas como Yo Robot, Inteligencia Artificial, El hombre bicentenario y Blade...
    En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
    Tengo 36hs horas en este juego y pretendo seguir jugando, porque algo adentro me dice que a pesar de todo lo malo, merece una oportunidad, pero también se que con tantos problemas de ejecución es un poco tarde. Tal vez tengamos suerte y la empresa vuelva a encontrar el rumbo y Starbreeze levante cabeza y esta desesperada medida de recurrir a sus jugadores de Payday rinda frutos y se animen a este titulo.
    Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
    THQ Nordic contaba con una muy buena oportunidad para consolidar esta saga a través de una tercera entrega de alto nivel, teniendo en su salida toda la atención de los jugadores. La realidad es que no ha arriesgado, ni técnicamente ni en el apartado jugable, y ha querido hacer demasiadas cosas sin ser excelente en ninguna de ellas. Aun así el juego son unas 12 horas que se pasan entretenidas y con puntos de la partida que sí nos recuerda por qué hemos disfrutado tanto con estos juegos y a lo que podía haber llegado con unas decisiones más acertadas.
    Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee es un buen, pero muy buen punto de inicio en la saga. Es divertido, es lindo, tiene co-op, es fácil, captura el espíritu carismático de Pokémon (broma no planeada), es medianamente largo (35 horas aprox.), y más. Nintendo lo pensó para ellos. Para los fanáticos de siempre, no se si vale tanto la pena. Si te interesa ver a Kanto en HD y todo eso, sí, es un viaje de nostalgia. De otra manera, no es mejor que ningún otro core game. En ese caso, te recomendaría esperar un año más a la octava generación.
    Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun cumple con lo clásico, es un buen juego musical con canciones conocidas, para todas las edades y fácil de aprender a jugar. Sin embargo, no aporta nada realmente nuevo o innovador, y quita elementos que sumaban a la experiencia. Para un juego que cuesta U$S 50 se queda bastante corto de contenido. Se lo recomiendo a los que son fanáticos de siempre por ahora. Más adelante, cuando entre en las sales de Bandai Namco, sí recomiendo que lo prueben. Una review de @kevinwakerfg
    SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
    Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
    Vamos arrancar directo, diciendo que el juego no puede llevar el nombre glorioso de La Llamada de Cthulhu, prefiero dejarlo con un título que lo identifique mejor como La chafada de Cthulhu porque se lamenta mucho en mi corazón Lovecraftiano que este juego, inspirado en uno de mis cuentos favoritos y mi juego de Rol...
    Adrenalina pura que no se ha cortado en suprimir lo que para ellos era una mera introducción al online (para desgracia de muchos) y nos mete directamente en la acción del online incluyendo el modo de juego de actualidad, que parece que ha llegado para quedarse. Quien compra este COD Black ops  de salida sabe lo que quiere y en esto el juego no falla para nada.
    Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
    Este pack te da una cantidad generosa de diversión e imaginación y sirve tanto para los más pequeños como para adultos que disfruten de hacer volar su imaginación. Además, como todos los Scribblenauts, lo veo muy útil para quien esté aprendiendo idiomas, de forma que puede descubrir muchas palabras nuevas de una forma amena y divertida.
    Como cada año ya tenemos aquí la nueva entrega de FIFA, una entrega que no solo trae la novedad de que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus pero que para muchos jugadores se puede sentir como demasiado continuista. Aun así los pequeños cambios que han introducido tanto dentro como fuera del campo tienen un impacto grande en el juego. Cosas como el nuevo disparo de finalización exacta o cambios en la inteligencia artificial hacen que la edición haya evolucionado lo suficiente.
    Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
    Si alguien me preguntara cual es el mejor Assassin's Creed diria que sin dudas es Odyssey . En primer lugar Ubisoft supo tomar todo lo mejor que tenia de los juegos anteriores y volcarlo en una sola entrega, adicional que la localización y momento históricos son increíbles. La optimizacion del juego lo pone en un buen lugar y sin dudas que las versiones de consolas (que jugamos previamente) van a dejar a cualquiera satisfecho. Al ser un juego donde las elecciones son propias también abre nuevas puertas y oportunidades a la exploración, incluso cualquier no AC maniaco se puede meter en este mundo de lleno jugando Assassin's Creed Odyssey . Incluso me han quedado miles de cosas de comentar en todo el analisis, como el sistema similar a Nemesis que tienen los mercenarios que nos buscan cuando nuestra popularidad no es la mejor. Tenemos en nuestras manos un juego hecho y derecho, con varios finales, que nos permite hacer una aventura nuestra, digno de disfrutar por horas y que sin dudas se perfila para formar parte del Panteon Gamer. 
    El estudio Ubisoft Montreal, junto con la productora estadounidense SpectreVision (que cuenta entre sus filas con el actor Elijah Wood), lanzan para PC, Xbox One y PS4 (versión analizada) Transference, un “walking simulator” que trata de aportar su granito de arena a la experiencia de realidad virtual que poco a poco va abriéndose paso en el...
    El juego es excelente, ofrece interminables horas de diversión y conducción de todo tipo. Pero lo único que se siente como nuevo es el agregado de las estaciones. Hay otro mapa, autos nuevos y viejos pero nada que realmente tenga un peso innovador. Sin embargo, sigue siendo un título digno de la mejor franquicia de conducción actualmente.
    EA Sports es claramente sinónimo de DEPORTES, y hace muchísimo tiempo que nos viene acompañando y deleitando año tras año con excelentes propuestas para llevar nuestros deportes favoritos al mundo digital. Claro está que NBA Live no podía ser una excepción y más allá de un par de faltazos, la saga volvió ya el año...
    Tras una década de diluvio constante de películas de superhéroes que sobreexplotan las licencias de Marvel y DC respectivamente, hemos aprendido a diferenciar a los héroes de primera de los de segunda, en el caso de Spider-Man creo que nadie puede poner en duda que estamos ante uno de los tres superhéroes más representativos de...
    Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía que comenzó con el reboot de Tomb Raider y es más que justo decir que es un merecido cierre. Esta aventura nos ha llevado por un largo camino acompañando a Lara Croft y finalmente podremos ver que se ha convertido en quien esta destinada a ser. Shadow...
    Ingresar
    Cargando…
    Regístrate!

    New membership are not allowed.

    Cargando…