gauntlet-slayer-edition-llega-a-ps4

Guerrero, Hechicero, Valquiria y Elfo del clásico juego Gauntlet, están de regreso y en acción en la PlayStation Network en la nueva versión Gauntlet: Slayer Edition.

Basado en uno de los primeros juegos multijugador de las clásicas salas de arcade, esta nueva experiencia Gauntlet es perfecta para un juego en compañía desde tu sillón, permitiendo a los gamers seleccionar alguno de los cuatro clásicos y fantásticos personajes – Guerrero, Hechicero, Valkiria o Elfo– cada uno con un estilo de juego distintivo, habilidades y debilidades únicas. En esta edición aumentada del juego, los jugadores encontrarán nuevas armas, habilidades escondidas, tipos de monstruos, y funciones adicionales que incrementarán las dinámicas y estrategias del equipo, incluyendo ataques, lanzamiento de escudos, invocaciones, y habilidades mágicas para los personajes icónicos y para los nuevos, así como un anticipado modo de gameplay Endless.

Las nuevas oportunidades en Gauntlet: Slayer Edition incluyen retos tipo Coliseo diariamente, opciones para vestuario y armamento, funciones de reliquias y pociones, personalización armas y habilidades, y mucho, mucho más.

Entra al juego desde hoy: .

Gauntlet: Slayer Edition es clasificación M (adultos) por la ESRB contiene violencia, y sangre, con una opción para desactivar la violencia cruda dentro del juego.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…