gear-y-el-pay-win

Buscando nuevas experiencias en este 2015 me topé con este videojuego y voy a decir la verdad, lo primero que hice es ver su tráiler y decir Sé que tiene música electrónica y es todo lo tendencioso que quieras, además de no mostrar algo realmente innovador pero una parte de mi tenía esperanzas. Esperanzas de que si bien no fuera algo que rompiera con lo rutinario si me divirtiera… y Gear Up no es capaz de lograrlo.

Este videojuego se lanzó hace un par de días y con ello una horda de personas entro a darse de golpes e insultos para demostrar su superioridad en el control de vehículos con una dudosa física. Pero expliquemos un poco de que va este videojuego.

Como si fuera una copia infame de Robocraft en este título podemos crear nuestra nave con los elementos que queramos Entonces cuando tengamos nuestra nave podremos entrar a un campo de batalla bastante reducido y ver como el frenetismo se adueña de cada metro cuadrado del mapeado.
lockquote
El problema es que en su estado BETA ya habían muchas personas jugando de más nivel y como el videojuego tiene cero equilibrio es posible que te los encuentres y te jodan la vida. Mientras un jugador casual como yo que quiere armarse una linda nave tiene que esperar algunas partidas para tener “algo decente”, si compraste el super paquete ultra chocolatastico vas a tener lanza misiles, laser y todo lo que quieras para hacerme explotar una y otra vez. Y digo, está bien empresa desarrolladora, se que debes ganarte la vida y además, se que estoy jugando gratis pero la experiencia no es nada satisfactoria si no pones dinero.

Dinero dinero y gear up

lockquote
Entonces comencé otra partida, fui directo a atacar a alguien muy descuidado, me vio, me soplo y explote. Entonces fui con otros 3 jugadores con naves parecidas a las mías y ese jugador con dos rayos gigantes nos hizo explotar a todos.

El problema con el “Pay to Win” es que dependiendo de cuánto dinero tengas la balanza en el videojuego puede ponerse a tu favor. Si compras el PAQUETE PREMIUM vas a poder armarte una linda nave, mientras que otros jugadores que no compraron ni el paquete básico explotan en ira al no poder ganar una partida y

Ahora dirán “bueno, no seas una rata y compra el paquete Premium” y si demuestran ofrecerme mucha diversión pues algunos dólares van a volar a los bolsillos de los desarrolladores. Lamentablemente Gear Up lo que hace es hacerte enfurecer por lo injusto de las situaciones y quitarte todas las ganas de jugar.

Robocraft me divierte mucho, es un videojuego que, si, podríamos decir que es medio copia de Minecraft pero basado en el multijugador de acción competitivo. Desde el primer segundo de juego podemos armar nuestra nave como queramos y ponerle un armamento básico pero hay tantos jugadores que siempre te van a equilibrar las partidas con gente de tu nivel y la vas a pasar muy bien porque a pesar de que apestes jugando

Free to Play vs PAY TO WIN

Gear Up se pasa por el trasero estos conceptos y tiene un videojuego tan desequilibrado que ni si quiera los desarrolladores son conscientes de ello.

Si a un jugador le sobra el dinero puede comprarse un arma llamada y fulminar a los otros jugadores lo va a hacer porque siempre hay personas que quieren ver el mundo arder. Pero debo poder planear,  Sencillamente es molesto que no pueda disfrutar de este videojuego porque no he podido ver sus virtudes jugables. Hasta ahora solo veo una copia de Robocraft menos profunda pero con un apartado visual más impactante… nada más y es una pena.

Este videojuego si bien no innova en nada pudo ofrecer cotas de diversión impresionantes y con eso llamar la atención de muchos jugadores para lograr un éxito moderado pero por culpa de las ansias de ganar dinero rápido de los desarrolladores se vuelve un videojuego injusto que

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…