Acción

Una de las mejores versiones para disfrutar de Final Fantasy X/X-2 si consideramos que la versión de Nintendo Switch es muy competente en su apartado técnico y tiene como ventaja la portabilidad, una característica exclusiva hasta ahora de la versión de PS Vita, pero que sigue siendo con diferencia la peor de las versiones que hemos visto.
Days Gone es un juego notable dentro del catálogo de Sony que sabe combinar muy bien elementos que ya conocemos de otros juegos y aporta su particular innovación al panorama con su sistema de tramas, campamentos y hordas.Recomendarlo a precio completo es algo complicado en este momento de la generación donde tenemos una gran y variada oferta, pero sin duda es un título que se ha de jugar al menos una vez en la vida.
The Division 2 es un título redondo en todo lo que hace, salvo en esa decisión que toca la narrativa y que ya comentamos su por qué. Todo lo que hace o implementa lo hace bien, vistoso y con muy buenas sensaciones para el jugador y eso en un juego-servicio que es como se puede catalogar a este título dice mucho bueno de él. Así que sin más que añadir, para mi este The Division 2 es un referente en la actualidad frente a rivales tan fuerte y consolidados como Destiny 2 o Anthem.
Un juego que busca dar un homenaje a una revista de la que han nacido muchísimos de los mangas y animes de las infancias de 5 décadas de niños, que muchos disfrutaremos solamente por ello pero que trae algunas luces pero también muchas sombras que espero que resuelvan pronto y que cualquiera que lo pruebe, con un poco de paciencia, va a pasar buenos ratos y por fin zanjar la gran duda que durante tantas décadas ha quedado sin respuesta, quién es el más fuerte Goku o Vegeta.
Far Cry: New Dawn es un producto algo precipitado dentro de la ambición comercial de Ubisoft. Introduce algunas buenas ideas que deben ser desarrolladas en el futuro pero que en cambio, no levantan la sensación de continua repetición de mecánicas para los jugadores más más habituales de la saga. Además, desaprovecha la oportunidad de crear una trama que mantuviera el más mínimo interés después de vivir el espectacular final de su predecesor. Únicamente recomendado para quienes hayan pasado una larga temporada sin probar una entrega de la saga.
Crackdown 3 es un juego tremendamente divertido y frenético que nos va a dar unas diez horas de diversión en su campaña principal que se pueden alargar con el modo cooperativo, recogiendo los coleccionables y gracias a su multijugador online pero que, desafortunadamente, no cumple con los estándares actuales de la industria siendo un juego propio de la generación pasada. Su coste completo de salida no ayuda a su difusión y la mejor opción es hacerse con el Game Pass en la oferta temporal de dos meses por dos euros para disfrutarlo tanto en PC como en XBOX ONE ya que el juego cuenta con la funcionalidad Play Anywhere.
Ace Combat 7 es el claro pistoletazo de salida de este 2019 que se prevé intenso en cuanto a la alta calidad de títulos que están por llegar y a su cantidad, siendo un juego digno de mantenerse firme ante todo lo que ha de llegar este año y estar al nivel. Desgraciadamente la localización del juego y algunos aspectos como el árbol de mejoras o el multijugador, del que se podría esperar más se nos quedan algo escasos, pero no es algo que no tenga arreglo si Bandai Namco decide reparar estos problemas y sobre todo si amplía el multijugador que puede dar mucho más juego del que muestra ahora mismo.
El diciembre pasado, casi por sorpresa, Bandai Namco nos obsequiaba a los usuarios de Nintendo Switch y PC con Katamari Damacy Reroll, un remake HD del Katamari Damacy publicado en 2004 el Playstation 2. Los que ya conocían esta saga tan de nicho, sabrán que lo que propone el juego es ir recolectando objetos con una bola que va creciendo en diámetro.
Un juego muy adictivo que te deja con ganas demás, pero que cuenta con ciertos errores y una historia breve que deja con ganas de mucho más. En definitiva una joyita que aún con sus pocos  fallos nos engancha y nos deja con ganas de que el equipo de Feardemic nos amplie el juego o empiece una pequeña saga.
Que hermoso volver al sentimiento "Diablo" después de mi abandono de la saga en Diablo 3 hace ya 2 años. Más aún después del anuncio de Diablo Immortal, un lanzamiento que seguramente más de uno de nosotros no espera. Book of Demons viene de un "Early Access" de hace más de 2 años cumpliendo con diferentes objetivos a lo largo de los meses finalmente presenta esta versión final que viene con mucho contenido y calidad.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…