aventura

Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
Este pack te da una cantidad generosa de diversión e imaginación y sirve tanto para los más pequeños como para adultos que disfruten de hacer volar su imaginación. Además, como todos los Scribblenauts, lo veo muy útil para quien esté aprendiendo idiomas, de forma que puede descubrir muchas palabras nuevas de una forma amena y divertida.
Si alguien me preguntara cual es el mejor Assassin's Creed diria que sin dudas es Odyssey . En primer lugar Ubisoft supo tomar todo lo mejor que tenia de los juegos anteriores y volcarlo en una sola entrega, adicional que la localización y momento históricos son increíbles. La optimizacion del juego lo pone en un buen lugar y sin dudas que las versiones de consolas (que jugamos previamente) van a dejar a cualquiera satisfecho. Al ser un juego donde las elecciones son propias también abre nuevas puertas y oportunidades a la exploración, incluso cualquier no AC maniaco se puede meter en este mundo de lleno jugando Assassin's Creed Odyssey . Incluso me han quedado miles de cosas de comentar en todo el analisis, como el sistema similar a Nemesis que tienen los mercenarios que nos buscan cuando nuestra popularidad no es la mejor. Tenemos en nuestras manos un juego hecho y derecho, con varios finales, que nos permite hacer una aventura nuestra, digno de disfrutar por horas y que sin dudas se perfila para formar parte del Panteon Gamer. 
Tras una década de diluvio constante de películas de superhéroes que sobreexplotan las licencias de Marvel y DC respectivamente, hemos aprendido a diferenciar a los héroes de primera de los de segunda, en el caso de Spider-Man creo que nadie puede poner en duda que estamos ante uno de los tres superhéroes más representativos de...
Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía que comenzó con el reboot de Tomb Raider y es más que justo decir que es un merecido cierre. Esta aventura nos ha llevado por un largo camino acompañando a Lara Croft y finalmente podremos ver que se ha convertido en quien esta destinada a ser. Shadow...
Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
Después de tanto tiempo, la saga Yakuza está llegando a PC. Los primeros juegos anunciados fueron Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, el remake del primero. Por supuesto, la primer entrega en llegar es Yakuza 0, una precuela que comienza con la historia de toda la saga, una buena decisión en sentido cronológico para comenzar estos lanzamientos.
Los franceses Motion Twin han activado una coctelera mágica para lograr algo que pocos podíamos imaginar, mezclando los estilos de roguelite, metroidvania y ciertos toques de Dark Soul nos traen Dead Cells, un juego de plataformas en 2D que viene pisando lo suficientemente fuerte para desbancar del trono al propio Cuphead. El juego goza de una dificultad que podríamos...
We Happy Few es sin dudas uno de esos juegos Indie/No Indie más esperados de estos años y motivos sobran. Con una historia que nos invita a participar de una ciudad totalmente desquiciada y un mundo al borde del caos donde la felicidad esta a una pastilla de distancia, We Happy Few ya se pone entre los TOP de Agosto y el 2018. No podemos dejar pasar de largo este juego. Sus creadores ya han dicho que “algo terrible ocurre” en este futuro alterno luego de la 2da Guerra mundial, tan terrible que debamos vivir solo de Joy, tan terrible que solo conocen aquellos que aún viven en Omelas.
Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…