Casual

Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
Este pack te da una cantidad generosa de diversión e imaginación y sirve tanto para los más pequeños como para adultos que disfruten de hacer volar su imaginación. Además, como todos los Scribblenauts, lo veo muy útil para quien esté aprendiendo idiomas, de forma que puede descubrir muchas palabras nuevas de una forma amena y divertida.
Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
Earthfall tuvo su paso por la E3 2018 y también por el Early Access. A esta altura ya parecía impensable  que aparezca otro clon de Left 4 Dead. Si bien inspiro a una cantidad enorme de juegos en los años que siguieron a su lanzamiento, esta moda termino acabando gradualmente a medida que no tenían...
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…