Estrategia

Que hermoso volver al sentimiento "Diablo" después de mi abandono de la saga en Diablo 3 hace ya 2 años. Más aún después del anuncio de Diablo Immortal, un lanzamiento que seguramente más de uno de nosotros no espera. Book of Demons viene de un "Early Access" de hace más de 2 años cumpliendo con diferentes objetivos a lo largo de los meses finalmente presenta esta versión final que viene con mucho contenido y calidad.
Puedo estar horas desplegando virtudes y algunas que otras cosas negativas de este titulo y extender el analisis hasta lo infinito pero no es necesario.  Primero, sale 400 Pesos Argentinos en Steam lo que cual es un PRECIAZO para la calidad y el estilo de juego, segundo, el dia de lanzamiento estara disponible en Xbox con GamePass otra razon que casi te obliga a darle una chance y no te olvides que en Argentina lo podes conseguir por 10 pesos por este mes. El juego tiene todo lo necesario para despertar la atencion de aquellos que Xcom les resulta muy cerrado o y el Commandos muy viejo, vas a necesitar al menos 20 horas para pasarlo en dificil y tiene un punto de dificultad mas alto sin contar con el modo " mutante de hierro " conocido en Xcom como Ironman donde personaje muerto, personaje que no vas a poder utilizar y donde el Game Over siempre esta latente dando lugar solo para los mas "fuertes" para terminar la aventura. Si no te convencia el Xcom o si simplemente tenes ganas de jugar un juego de estrategia sencillo y con una historia buena, entonces dale una oportunidad.
Mario Party es un producto perfecto para esas reuniones sociales en la que conglomerar a todo tipo de jugadores, desde el que no tocado un mando en su vida hasta aquellos que se consideren pro-players. Los minijuegos aprovechan muy bien las funcionalidades de Switch y resultan tan sencillos como divertidos. Solo la injustificada ausencia de un modo on line en condiciones, así como algunos cortes de ritmo en el desarrollo del tablero y las limitaciones de minijuegos en función del modo seleccionado (quizás haber incluido una veintena más lo hubiera solucionado) lo dejan a las puertas de ser la fiesta definitiva.
Desde XCOM, que le dio una vuelta de tuerca a la Estrategia por turnos, pocos juegos han sido los que se han aventurado a este estilo. Vimos en el E3 de este año que la Saga Gears of War, también va a intentarlo, pero CreativeForge Games le da otra visión acercándolo más al espionaje.
Noahmund es un título valiente, con ideas innovadoras, una jugabilidad e historias entretenidas que puedes adquirir en Steam por 19,99€/19,99$ pero que, desde aquí te recomendamos no hacerlo hasta que los bugs que se encuentran en el juego no sean solucionados, pues mandan todo el buen trabajo realizado por Estudio Ábrego al garete, y hacen que el título sea difícilmente jugable a día de hoy. Deseamos que esto sea solucionado cuanto antes por lo meritorio de la obra.
De manera promocional, los chicos de IO Interactive y WB Games han creado el DLC Hitman: Sniper Assassin, como regalo por la reserva digital del siguiente juego de la saga Hitman 2, que llegará en noviembre a las consolas. Reciclando la idea que ya tuvieron para Hitman Absolution con Hitman Sniper Challenge para la anterior generación, presentan al agente 47 ante la misión de eliminar...
Humor, muertes, sangre y personajes de terror míticos del cine es lo que nos trae la desarrolladora Wild Factor y la editora Good Shepherd Entertainment en su nuevo título MachiaVillain. Y todo eso con mucha personalidad y diversión a partes iguales. Os preguntaréis (al igual que me hice yo) como es que un juego Dell...
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…