Un juego que busca dar un homenaje a una revista de la que han nacido muchísimos de los mangas y animes de las infancias de 5 décadas de niños, que muchos disfrutaremos solamente por ello pero que trae algunas luces pero también muchas sombras que espero que resuelvan pronto y que cualquiera que lo pruebe, con un poco de paciencia, va a pasar buenos ratos y por fin zanjar la gran duda que durante tantas décadas ha quedado sin respuesta, quién es el más fuerte Goku o Vegeta.
Crackdown 3 es un juego tremendamente divertido y frenético que nos va a dar unas diez horas de diversión en su campaña principal que se pueden alargar con el modo cooperativo, recogiendo los coleccionables y gracias a su multijugador online pero que, desafortunadamente, no cumple con los estándares actuales de la industria siendo un juego propio de la generación pasada. Su coste completo de salida no ayuda a su difusión y la mejor opción es hacerse con el Game Pass en la oferta temporal de dos meses por dos euros para disfrutarlo tanto en PC como en XBOX ONE ya que el juego cuenta con la funcionalidad Play Anywhere.
En conclusión, Super Smash Bros. Ultimate es un gran juego, como siempre. Súper divertido para jugar con amigos, ya sea online u offline. Sin embargo, es el primer Smash que va bastante flojo en el contenido para un jugador. No hay novedades de modos nuevos en el futuro, pero ojalá que hagan algo. De una u otra manera, el multiplayer realmente lo vuelve un must have para Switch, así que vayan corriendo a comprarlo.
SoulCalibur VI me parece una excelente adición, definitivamente cura la mayoría de las heridas que tenía de antes. Recomiendo su compra para cualquier fan de los fighting games, sea el primero que jueguen de la saga o no. Si no buscás una experiencia multiplayer, el contenido para un jugador no es la gran cosa, así que te diría que busques eso en otro lado. La review completa de @kevinwakerfg en Lojueguito.com
Gráficamente me lleve una gran sorpresa. Tal vez, lo único a criticar, son los pocos escenarios y que algunos están un poco descuidados con texturas no muy pulidas. Pero los diseños de los personajes están muy bien hechos, y los cutscenes que mezclando animaciones 2D como si estuviese viendo el anime y también escenas en 3D con un modelado muy bien logrado con ese toque de cellshading que se acostumbra a ver en estos juegos. La review por @mwam_jfcantelmi
Como juego está muy bueno, y como port también. ¿Querías jugar DBFZ desde la cama o fuera de casa? Ahora podés. Obviamente vas a notar alguna que otra diferencia negativa con las otras versiones, pero todas super perdonables. Si te da lo mismo jugar en modo portátil, vale más la pena ir por la versión de PS4/Steam, pero si no, ni dudes en alimentar a la Switch.
SNK Heroines! no es el mejor juego de SNK ni el mejor fighting game actual. Se lo recomiendo exclusivamente a aquellos que son fanáticos de King of Fighters y de sus personajes, o también a quienes buscan empezar en el género con algo bien, pero bien light. No le veo futuro competitivo de ningún tipo, y teniendo rivales como Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V o Smash Bros. Ultimate no veo motivo para que le apuesten muchas fichas.
Después de tanto tiempo, la saga Yakuza está llegando a PC. Los primeros juegos anunciados fueron Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, el remake del primero. Por supuesto, la primer entrega en llegar es Yakuza 0, una precuela que comienza con la historia de toda la saga, una buena decisión en sentido cronológico para comenzar estos lanzamientos.
Corta la bocha: Nintendo planeó su E3 en base al nuevo Super Smash Bros. Así como el año pasado fue el Super Mario Oddysey y el anterior fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este año Smash estuvo en el centro de su booth al igual que en su edicion E3 2014, solo que...
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…