Ghost Recon  Wildlands tendrá contenidos este año

Ubisoft anuncio que Tom Clancy’s Ghost Recon  Wildlands incluirá un segundo año de contenido post-lanzamiento, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido gratuito, tanto en modo campaña como en la experiencia “Ghost War” PvP. La primera actualización titulada Special Operation 1 será estrenada el 10 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El Año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo apoyo sustancial post-lanzamiento con cuatro actualizaciones gratuitas principales tituladas “Special Operations”, cada una con un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones especiales sin costo y retos únicos con recompensas exclusivas, reajustes para la experiencia Ghost War 4×4 PvP, así como varias características que la comunidad pidió.

Special Operations 1”, la primera actualización, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

  • Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
  • Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
  • Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…