Gigabyte y NVIDIA presentaron las placas de video GeForce RTX

El pasado jueves 4 de octubre, Gigabyte y NVIDIA celebraron la llegada de las nuevas NVIDIA GeForce RTX a Argentina con un evento de lanzamiento dirigido a la comunidad gamer del país.

Más de 400 fanáticos del gaming y la tecnología asistieron al AorusFest de Gigabyte en Palacio Alsina para conocer más sobre las nuevas GPUs y cómo éstas revolucionarán la experiencia de juego de los gamers alrededor del mundo.

Al evento asistieron todas las figuras y personajes reconocidos del gaming Argentino, incluyendo Streamers, Youtubers, Pro gamers y Cosplayers. Fueron grandes animadores del evento Duende Gaming y Luchi Quinteros, quienes lideraron las actividades y sorteos desde el escenario de Gigabyte.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva plataforma a Argentina y felices con la entrada triunfal proporcionada por Gigabyte. La nueva generación combina tecnologías de Ray Tracing, DLSS e Inteligencia Artificial para ofrecerles a los jugadores una forma completamente diferente de vivir los juegos”, comentó Christian Guy,  Gerente de Cuentas Cono Sur de NVIDIA.

“Nos complace ser uno de los primeros partners en traer esta tecnología innovadora a Argentina. Esperamos que los asistentes hayan tenido una gran experiencia en la segunda edición de la AorusFest y se sumen a la revolución que las nuevas GPUs que tanto Gigabyte como Aorus pondrán a disposición del mercado argentino”, dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Gigabyte Argentina.

Las placas de vídeo NVIDIA GeForce RTX 2080 de Gigabyte estarán disponibles entre el hoy y el 12 de octubre y las GeForce RTX 2080Ti entre el 22 y el 26.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…