God Eater 3 confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y PC

Habiéndose estrenado originalmente en PSP, la franquicia God Eater ya lleva a sus espaldas más de 8 años de recorrido con un éxito más que relevante en su país de origen y occidente, que ha hecho crecer su universo incluso más allá del videojuego. Sus responsables actualmente trabajan en diferentes proyectos, entre los que se incluye el regreso a su licencia más representativa por medio de su tercera entrega en discordia, de la que no conocemos demasiados detalles.

Un nuevo escenario, armas y enemigos

Aprovechando la celebración de su aniversario, se ha realizado un evento en el que se han presentado novedades: como un nuevo tráiler, su primera demostración jugable o su primera sinopsis.

La principal novedad de la entrega es la aparición de un nuevo tipo de God Eaters llamados AGE, los cuales se enfrentan a un fenómeno inédito que transforma los escenarios en campos de lava y cenizas. La particularidad de estos nuevos agentes es la de realizar ataques combinados que desataran ingentes cantidades de daño en combate. En cuanto a armamento, contamos con la llegada de las espadas dobles, pudiendo transformarlas a gusto en alabarda o en la clásica arma de fuego, entre las que se incluye un nuevo tipo de rayo láser. 

Obviamente no es lo único, contará con los clásicos nuevos escenarios, enemigos e historia que lo acompañarán en un lanzamiento al fin confirmado para PlayStation 4 y PC. En cuanto a occidente aún no sabemos nada, por lo que incluso es probable que God Eater 3 llegue a más plataformas por nuestros lares, aunque no podemos asegurarlo. A primera vista las mejoras parecen bastante necesarias y acertadas, por lo que veremos como va evolucionando con el tiempo de cara a pulir su experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=_WYjW1cfcvU

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…