El nuevo God of War para PlayStation 4 “mejora cada día que pasa”

Ante la insistencia de muchos seguidores de conocer nuevas noticias del nuevo y futuro God of War para PlayStation 4, Cory Barlog, director de Sony Santa Monica y responsable de la franquicia, se ha visto obligado a comunicar en la red social Twitter que el nuevo título que revolucionará la saga “mejora cada día que pasa” porque “las cosas van bien” y “si hubiera cosas que pudiera decir, las diría”.

Cabe recordar que se desconoce la etapa de desarrollo del juego y, aunque llegó a perderse la PlayStation Experience 2016, el título llegó a promocionarse por las calles de Madrid. Sobre su fecha de lanzamiento solo se puede destacar que el actor de doblaje de Kratos llegó a apostar por el año 2017, pero, una vez más, nada de esto llegó a ser confirmado y se duda de esta posibilidad.

A este ritmo todo apunta a que habrá que esperar a un evento de gran calibre como será el E3 2017 para conocer nuevas noticias de uno de los próximos exclusivos de PlayStation 4 que dejará atrás la mitología griega y nos mostrará la posición de Kratos en tercera persona.

https://twitter.com/corybarlog/status/854734744801615872

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…