God of War, para PS4, incluirá jefes opcionales

Kratos, el furibundo guerrero espartano, volverá este año con una nueva entrega destinada a PlayStation 4 y que sumergirá a los usuarios en una experiencia totalmente diferente con el lanzamiento de God of War.

En esta nueva entrega, acompañaremos al veterano personaje en una aventura que nos llevará a hasta las frías tierras nórdicas y donde nos enfrentaremos a toda clase de enemigos, tanto menores como jefes, en compañía de nuestro hijo.

La obra de Santa Monica Studio, que llegará el próximo 20 de abril, cuenta con grandes cambios y el añadido de algunas novedades muy importantes, como por ejemplo la posibilidad de enfrentarnos a jefes de forma completamente opcional según ha revelado Cory Barlog, director de God of War, en una reciente entrevista con Game Informer.

Además, ha desvelado otros detalles relacionados con las mejoras que podrá tener Kratos a lo largo de esta nueva aventura y que ya hemos visto en anteriores entregas.

God of War llegará a PS4 el próximo 20 de abril

En God of War, los jugadores podrán hacer crecer la barra de vida del personaje al igual que en las entregas pasadas de la serie, aunque veremos algunos cambios al respecto y no será igual.

En los otros títulos, nuestro objetivo era conseguir los ojos de las gorgonas para poder aumentarla, pero parece que ya no será así. Por desgracia, el señor Barlog no ha detallado cómo será, por lo que tendremos que esperar hasta que el juego esté disponible para descubrirlo.

Otro detalle que ha comentado el desarrollador de Santa Monica Studio está relacionado con la navegación en botes, concretamente con el hecho de que estaremos dentro de ellos durante un 20-30% de la aventura.

Según el director del juego, durante estas secciones podremos interactuar de varias formas y que es una forma diferente de recorrer el mundo.

Por último, ha hablado de la ausencia de un botón de salto, asegurando que la gente no tiene que preocuparse por ello y que no lo echarán de menos.

Fuente: Gamingbolt

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 5 febrero, 2018
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…