Golf Story, para Nintendo Switch, llega hoy al eShop …

Sabíamos que la nueva y curiosa apuesta de Nintendo Switch Golf Story llegaría en breve, pero lo cierto es que ha resultado estar verdaderamente a la vuelta de la esquina: llega hoy jueves 28 de septiembre a la eShop. Y es que a pesar de que la responsable del juego, Sidebar Games, no ha confirmado esto aún vía comunicado oficial, Nintendo sí ha concretado la fecha de salida de esta aventura deportiva con toques roleros. 

Golf Story traslada al jugador al mundo del golf en la piel de un aspirante a convertirse en el mejor golfista del mundo. Con gráficos 2D y un diseño de escenarios que puede recordarnos a un cruce entre Mario Golf y Pokémon, Golf Story nos permitirá movernos por 8 territorios diferentes y ser partícipes de una historia con altos tintes dramáticos. Nos veremos rodeados de multitud de personajes que nos ayudarán o  dificultarán en el camino a la victoria, cada uno con sus secretos y personalidad.

Golf Story

a
El oscuro sendero hasta la cima

Estos elementos conjurarán una experiencia con importante influencia del género RPG y nos pondrán en situaciones complejas que permitan apreciar los puntos oscuros que toda lucha deportiva por llegar a la cima puede tener, ya que el protagonista tendrá que esforzarse mucho para vencer a los ases del golf que dominan el panorama. Los aspectos roleros incluirán tareas que mejoren nuestras habilidades como la resolución de puzzles, la compra de artículos nuevos. 

Por si fuera poco, además de golf (con sus variantes como el disc golf o el mini golf)  existirán otras actividades para los más sedientos de desafíos como carreras, carreras de drones y búsqueda de tesoros. Vamos que se trata de todo un mix de géneros que ya desde su anuncio ha causado una creciente curiosidad e interés por su original apuesta. Funcione o no esta fórmula, ya no nos queda nada para comprobarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=YyjTzc7EH4I

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…