grand-theft-auto-5-llegara-a-ps4-xbox-one-el-18-de-noviembre-pero

A PC sera recién en el 2015. Según dice el comunicado de prensa de Rockstar,  Grand Theft Auto V  llegará a PlayStation4 y Xbox One, el 18 de noviembre, 2014 y su versión para PC el 27 de enero de 2015 . También se espera que salga un nuevo Trailer a las 10AM (Hora Argentina)

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC contará con una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer de Los Santos y el condado de Blaine más zarpado que nunca.

– Nuevas armas, vehículos y actividades;

– La vida silvestre adicional;

– El tráfico más denso;

– Nuevo sistema de follaje;

– Daños y efectos meteorológicos, y mucho más mejorado.

También contará con una mayor selección de radio, con más de 100 nuevas canciones adicionales y nuevas mezclas de DJ de DJs ..Todos los jugadores que pre-ordenen el juego recibirán $ 1, 000, 000 en efectivo en el juego para pasar a tanto en Grand Theft Auto V como Grand Theft Auto Online.

Contenido Nuevo y exclusivo también para los jugadores que regresan de PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo versiones raras de vehículos clásicos para coleccionar de todo el serie Grand Theft Auto, tales como los duques, el Dodo (hidroavion?) actividades, incluyendo fotografía de la fauna; y los nuevos retos del campo de tiro, armas y más.

Todo esto llego en la nota de prensa, vamos a esperar el trailer.

Fuente: nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…