gratis-assassins-creed-pirates

El día de hoy Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Pirates, la versión stand-alone de Assassin’s Creed para dispositivos móviles, está disponible de manera gratuita para todas las plataformas. Además contiene una nueva actualización que llevará a los jugadores al Ártico donde conocerán a un nuevo y legendario miembro de la tripulación.

Un nuevo capitulo llamado “Cold Blood” se ha abierto para explorar los mares del océano Ártico en esta última actualización del juego. Navegando hacia el norte, partiendo de las calidas y familiares aguas caribeñas con dirección al gélido mar del océano Ártico, los capitanes conocerán a un nuevo y legendario miembro de la tripulación que les ayudará a procurar los recursos y a compartir su conocimiento de las aguas heladas. Para combatir las frías aguas del océano Ártico, la personalización de la nave se ha actualizado, dando a los jugadores la opción de revisar sus buques para mejorar sus habilidades en el mar abierto.

Assassin’s Creed Pirates disponible de manera gratuita, permite a los jugadores estar en los zapatos de Alonzo Batilla, un joven capitán que busca hacerse de un nombre por sí mismo durante la edad de oro de la piratería en el Caribe. Los jugadores reclutarán miembros de la tripulación, mejorarán sus naves, navegarán en mar abierto y participarán en intensas batallas navales.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…