grid-2-edicion-especial-baratita-125-000-libras

Baratito Codemasters mostró una edición muy especial para GRID 2. Se llama Mono Edition y cuesta nada mas ni nada menos que 125 000 libras (146 000 euros aproximadamente), accesible…

Y uno dirá .. qué es lo que incluye para costar semejante cifra, nada más y nada menos que un coche. Codemasters ha decidido ofrecer una edición en la que el protagonismo se lo lleva más el vehículo que su juego de conducción.

¿Y qué coche? Un superdeportivo BAC Mono que el estudio define así en el blog oficial de PlayStation: “El BAC Mono está fabricado en el Reino Unido, puede circular y es el superdeportivo de alto rendimiento que aparece en el juego. Fabricado a partir de fibra de carbón de alta resistencia, el BAC Mono es un ejemplo sin rival de ingeniería ligera y su motor, de cuatro cilindros de 280 CV y 2, 3 litros, impulsará a su conductor de 0 a 96 km/h en 2, 8 segundos. Es impresionante, la aceleración es absurda y nos encanta”.

Esta edición   se compone de lo siguiente:

    La  , que ya se puede reservar, está disponible solo para un comprador.El juego sale a la venta el próximo 31 de mayo en  ,    y  .

    Ahora ya sabes en que gastar el aguinaldo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…