GRIS llega a Nintendo Switch y PC el 13 de Diciembre

Nomada Studio y Devolver Digital anunciaron que GRIS, una experiencia narrativa serena y evocativa, llegará al Nintendo Switch y PC el 13 de diciembre por US$ 16,99.

Libres de peligro, frustración o muerte, los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado y traído a la vida con arte delicado, animación detallada y una pista original elegante. A través del juego, rompecabezas leves, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que más del mundo de GRIS sea accesible.

Imagem incorporada

Gris es una esperanzada joven perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que concede nuevas habilidades para mejor navegar su realidad desbotada. Conforme la historia se desarrolla, Gris va a crecer emocionalmente y ver su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Con sede en Barcelona, ​​Nomada Studio está compuesto por desarrolladores y artistas experimentados, fuera de los videojuegos, en disciplinas de ilustración, pintura y diseño gráfico. Con arte del notable artista Conrad Roset y música del grupo Berlinist, GRIS es el título de debut como equipo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…