gta-online-entre-otras-cosas-con-micropagos

gta

Vamos a dejar lo de los micropagos para mas tarde porque es la noticia mas fea, pero por otra parte ya hay  nuevos detalles de el modo online de  , que estará disponible para su descarga  gratuita a partir del próximo 1 de octubre.

A grandes rasgos, lo que podremos esperar el primer día y los primeros detalles acerca de cómo evolucionará el mundo de GTA Online.

 desde las actividades mas aburridas, como jugar al golf o “mirar la tele” hasta lo mas interesante del juego, robar un super, acaba con una banda o robar un camión blindado para ganar dinero y reputación rápidamente, etc. Los Santos y  Blaine rebosan oportunidades para los ambiciosos y las mentes criminales. Acepta misiones y otras muchas actividades por tu cuenta  o únete a otros compañeros mercenarios para aprovechar las diferentes misiones de atracos y actividades ilegales:  De todo, desde la clásica competición urbana hasta los circuitos para todoterrenos, pasando por las carreras de barcos en el océano o los eventos aéreos. Únete a la locura de una carrera de GTA, o prueba un tipo de carrera completamente nuevo: los rallies, en los que el conductor y el copiloto colaboran para orientarse por rutas traicioneras a gran velocidad. para jugar con tus amigos o desconocidos sea tenis, golf, hacer paracaidismo y otras cosas para ganar dinero y reputación. Crea a tu personaje con el creador de personajes, gana un poco de dinero y gástalo para adquirir el vestuario con el que alcanzarás el éxito. También puedes coleccionar y personalizar coches para tu garaje y personalizar tu surtido de armas. La reputación, se gana con todos lo que hagamos en el modo online, esto te ayudará a mejorar tu rango y te permitirá acceder a nuevas características, armas y contactos criminales. Gasta el dinero que consigas en coches, ropas, pistolas, propiedades y muchas más cosas. Puedes acumular dinero con actividades rentables, como robar furgones blindados, ganar carreras urbanas, protagonizar atracos o cualquiera de las numerosas empresas que pueden darte dinero.

No necesitas gastar dinero para disfrutar de los contenidos del juego y nada debería romper su equilibrio. El juego y su economía han sido diseñados y equilibrados para la gran mayoría de los jugadores, que no comprarán dinero de juego. Así que no tendrás que gastar dinero real para hacerte con los coches, las armas, las ropas y el estilo de un potentado de Los Santos, pero si quieres conseguirlo más rápidamente, podrás hacerlo. La economía se ha equilibrado de forma diferente a la economía de los jugadores individuales y el dinero que gana uno no se puede pasar al otro. La mayoría de los jugadores ganarán dinero más rápidamente online que en el modo Individual.lockquoteSe producirán los problemas típicos de un juego online –menores, mayores, más y menos divertidos– los modos de juego y las mecánicas necesitarán ajustes, y nos encontraremos con otras sorpresas. Hasta en el modo Individual de GTAV hemos visto algunos pequeños errores  –e incluso – la semana pasada. Este tipo de cosas son inevitables en un mundo de juego abierto masivo, y seguro que la semana que viene nos enfrentaremos a muchas más singularidades inesperadas como estas en el mundo online. Se publicará el creador del contenido con herramientas que te permitirán crear, ajustar y publicar tus propias partidas a muerte y carreras. El mercado bursátil BAWSAQ se estrena en GTA Online, y allí podrás invertir en el mercado con grandes riesgos y recompensas. La versión de GTA Online del modo clásico de “Captura la bandera” incluye la capacidad de utilizar tu propio Creador de contenido. Esta actualización presentará misiones de golpes cooperativas completas que exigirán una planificación, un trabajo en equipo y una ejecución pormenorizados, así como el tablón de planificación de golpes para tu apartamento.

Como mas arriba esta detallado, el juego tiene su propia moneda para comprar complementos, armas y demás en el juego. Este dinero lo vamos consiguiendo a base de completar misiones. Pero el que quiera pagar por tener este dinero virtual sin tener que mancharse las manos, podrá hacerlo.

Rockstar se ha apresurado a puntualizar que el sistema está balanceado de forma que todo será accesible sin tener que pagar, y simplemente el sistema de pagos será una forma de ahorrar tiempo al que quiera gastarlo.

Por ahora no hay información oficial con respecto a los precios, aunque circulan por ahí esto (libras):

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…