gta-v-detalles-en-edicion-especial-y-coleccionista

gtavtodo

Ya es de total dominio publico que ” por error ” se filtro la versión oficial de GTA V para descargar online desde la PSN desde hace unos días, algo que tenían en exclusiva los usuarios que habían hecho su pre-order ¿Pero que trae de especial? Bueno, la Edición Especial y la Edición Coleccionista de   incluyen mejoras y accesorios para los tres protagonistas, así como para tu personaje en  , mientras diriges las calles, cielos y showrooms de Los Santos y Condado de Blaine.

Si bien  no son todos vamos con algunos de estos elementos  únicos que están incluidos dentro de la Edición Especial y la Edición Coleccionista:

Independientemente de la versión que hayas elegido, tu Ammu-Nation local siempre estará abastecida con un par de pistolas sin coste adicional que también tendrán sus opciones de personalización únicas, skins y accesorios – Pistola Calibre 50 y la Bullpup Shotgun. También podrás accede al Hammer, que actúa como arma brutal en el combate cuerpo a cuerpo.

A la hora de visitar cualquier tienda en Los Santos y Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento especial del 20% junto al acceso a objetos especiales tanto en sus armarios personales como en las tiendas. Cada personaje recibirá 1 traje, un artículo de ropa adicional (camiseta, sudadera y cazadora) y un tatuaje.

Imagen enviada para utilizar como opciones de padres dentro del sistema de ceración de personaje.

Imagen enviadaRecorre los Santos y el condado de Blaine a velocidades de vértigo en las pruebas con avión acrobático de Grand Theft Auto V. En cinco desafíos emocionantes y únicos, pasarás por montañas, desiertos, océanos y ciudades mientras atraviesas un laberinto de puestos de control, cada uno colocado para poner tu avión acrobático al límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tus tiempos con los amigos y compite por el primer puesto en la clasificación.

La Edición Coleccionista también incluye un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, y que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife, un open frame estilo hotrod de los años 30. En Grand Theft Auto Online tu garaje y el coche eléctrico de alta gama Khamelion, que es específico de GTA Online, se compran a través de páginas web in-game accesibles a través del teléfono móvil de tu personaje online.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…