gta-v-no-tiene-animacion-de-arboles

¡El Horror! ¡Nada peor que ver los arboles quietos y sin vida! De acuerdo a una confirmación por parte de Digital Foundry el remake del juego que se canso de vender durante su primer semana (y aun sigue entre los top 5) no incluye el movimiento de los arboles cuando hay viento ni tampoco algunas texturas en el agua con el movimiento de las olas.

“En la versión de PS3/X360, los árboles se mecen en la brisa mientras mientras que en la versión actual, son completamente estáticos. Lo que hace esto aún más extraño es el hecho de que las palmas y hojas ahora son interactivas desde que salio el ultimo update, antes de esto solamente pasabas de largo las hojas. Ambas versiones cuentan con movimiento en el césped y flores, pero los árboles estáticos definitivamente distrae de sua tmósfera. Cuando uno mira en el Trailer que Rockstar produjo de PS3 en comparación con PS4  vemos árboles meciéndose por la brisa en PS4, haciendo la situación aún más extraña.

Sólo podemos esperar este sea un error simple que se puede corregir en un parche, ya que sin duda hace que el mundo se sienta menos vivo de lo que debería.”

Además de esto, DF también descubrió problema con la prestación del océano en GTA V PS4 y Xbox One:

” También encontramos un problema con la prestación de los océanos; mientras que las olas se aprecian más que en PS3, a  la remasterización parece que falta una capa de espuma.”

Sin palabras, pobres arbolitos sin vida (?).

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…