gta-v-se-confirman-idiomas-dlc-y-version-pc

gta

Uffff, muchas, muchas noticias juntas sobre GTA V y mejor englobarlas en una gran noticia a leerla por partes. En primer lugar en la página de soporte de Rockstar para Grand Theft Auto V, Rockstar ha confirmado que el juego será region free, es decir, no tendrá protección regional ni en Playstation 3 ni en Xbox 360, por lo que cualquier versión podrá ser jugada en consolas de cualquier región.

PlayStation 3 (region free):

Norte America y Asia (excepto Japón): Inglés, francés, brasileño-portugués, koreano, chino tradicional y español latino.
Europa, Oriente Medio y Rusia: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, brasileño-portugués y polaco.
Japón: japonés e inglés.
Xbox 360:

Todo el mundo (region free), excepto Japón: Inglés, francés, italiano, alemán, español, rusio, brasileño-portugues, polaco, koreano, chino tradicional y español latino.
Japón (region locked, solo compatible con consolas japonesas): japonés e inglés.

, lamentablemente tendrán protección regional y solo podrán usarse con sus versiones correspondientes del juego. Es decir, si tenemos una PS3 europea y compramos la versión USA del juego lo podremos jugar sin problemas, pero los DLCs que compremos en la PS Store europea no serán compatibles con esa versión, tendríamos que comprarlos también en la PS Store USA.

¿Y con la version PC que paso? Bueno al parece nunca ha sido descartada por completo, pero desde luego siempre han sido esquivos con el tema.

Los usuarios de PC no se han cansado de pedir a Rockstar una versión para PC de GTA V desde que se anunció que solo se lanzaría para PS3 y Xbox 360, y parece que van a tener suerte, y puede que incluso antes de lo que se podría esperar.

Según Chris Evenden, el director senior de las relaciones con inversores de NVIDIA, durante una conferencia con inversores para hablar de los resultados de la compañía, Grand Theft Auto V llegará a PC a finales de año:

Chris Evenden:
“El mercado de PC está evolucionando. Los portátiles de bajo nivel notan la presión de las tablets. Sin embargo, las ventas de ordenadores especializados para videojuegos y trabajo siguen creciendo. Esta disparidad refleja como los consumidores usan estas diferentes clases de PCs. Muchos consumidores miran al PC para funciones generales como navegar, el correo, redes sociales y vídeos. En contraste, los jugones están preparando sus sistemas para los potentes juegos que llegarán a finales de año, incluyendo franquicias superventas como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassins Creed IV”

No lo ha dicho el típico analista de turno, no lo dice un rumor surgido de una fuente anónima ni que se yo, lo dice un alto ejecutivo de NVIDIA a sus inversores, poca broma.

Aun así, habrá que esperar a que Rockstar lo anuncie oficialmente.

Recordemos que el juego se pondrá a la venta el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360, y que el jueves veremos por primera vez su modo online.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…