gta-v-y-el-glitch-online-luego-del-parche-1-27

Un nuevo truco para tener dinero infinito en Grand Theft Auto en línea ha surgido en Internet. Es bastante interesante porque todavía funciona después del parche 1.27. Este truco requiere jugar y ganar 50 rondas de “Last Team Standing/Último Equipo en pie” en el modo multijugador. Si lo haces, podras desbloquear el premio “Still Standing” y llantas cromadas SUV.

Si usted no ha ganado 50 juegos en LTS, por supuesto, se puede impulsar con un “boost” vamos a llamarlo ese proceso en el que un jugador o un equipo permite a otro jugador / equipo a conseguir muertes gratuitas para mejorar su experiencia,  etc.

Después de obtener las llantas cromadas de SUV tendrás que comprar 6 o 7 . Hay que llevarlas a la tienda de Los Santos de Aduanas y haga clic en Wheels(Ruedas) y en la sección de SUV  seleccione las llantas cromadas “VIP” para el SUV.

Te darás cuenta de que las Rebel tienen ahora un valor de precio de más de $ 10.000. Si sacas el teléfono después de vender un Rebel y llamas al mecánico para que te traiga otro de sus Rebels Karin oxidados, te lo traera y tan solo necesitas repetir el rpoceso añadiendo las llantas SUV cromo “VIP”  y venderlo por $ 10.000.

¿Rebuscado? Si, pero todo sea por glitchear el GTA Online y alcanzar dinero dinero dinero dinero dinero… Saben a lo que me refiero.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…