guitar-hero-live-y-shows-premium-gratis

Guitar Hero Live prometió eventos especiales cada cierto tiempo para TV, la nueva forma de jugar que Activision se ha inventado para la serie musical, y tras dos semanas en las tiendas está comenzando a cumplir con lo dicho.

Tras introducir temas especiales de Halloween durante el pasado fin de semana, el juego musical de FreeStyle Games abre a partir de mañana viernes los Shows Premium de  Guitar Hero TV a toda la comunidad de jugadores.

Por norma general, para acceder a estos Shows Premium con temas especiales que van cambiando periódicamente es necesario cumplir una serie de requisitos o pagar dinero real para conseguir saldo virtual.

De viernes a domingo (a partir de las 11:00 horas) podrás acceder a estos shows sin cumplir requisitos ni pagar incluyendo temas nuevos de Black Veil Brides, Paramore, Blink-182, The 1975, American Authors, George Ezra y Fallout Boy.

Los Shows Premium ofrecen actuaciones reales de grupos de primer nivel con canciones nuevas que se añaden al catálogo base del videojuego de Activision durante el tiempo que se están mostrando en el servicio Guitar Hero TV.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…