h1z1-y-un-arranque-con-problemas

El MMO de supervivencia Zombie H1Z1 se ha encontrado con un estreno complicado en su acceso anticipado (Early Access) de Steam. La comunidad del juego denuncia importantes problemas de acceso a los servidores y una engañosa desviación del sistema de micropagos planteado originalmente hacia el indeseable “pay-to-win”.

H1Z1 cuenta con un sistema de entregas, algo asi como envios para supervivientes en ciertas aéreas que deposita objetos de apoyo en el mapa a cambio de micropagos. Este sistema tiene la particularidad en que cualquer supervivinte puede reclamar/recolectar la carga y  no ofrece ninguna garantía de entrega al jugador solicitante.

La cuestion, es que la comunidad de H1Z1 ha observado que algunas entregas aéreas contienen armas y munición, algo que el presidente de SOE, John Smedley, había prometido que no ocurriría. Este detalle y el hecho de que algunas entregas se depositan al lado del jugador, han provocado un torrente de críticas sobre la inclinación del sistema de micropagos hacia el “pay-to-win”.

bwilcox@soe.sony.com", escribe Smedley en Reddit.

SOE solo devolverá el dinero a los usuarios que hayan comprado H1Z1 antes de las 18:30 de ayer día 16 y que soliciten el reembolso antes del próximo lunes. Smedley ha señalado que el proceso de devolución corre a cargo de SOE y no de Valve, lo que podría provocar “uno o dos días” de retraso.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…