Multiplataformas

Habrá Beta Free-Access para COD: BO 3

Ya salió a la luz el primer trailer donde pudimos ver las primeras imágenes del gameplay de Call of Duty: Black Ops 3, pero eso no es lo único que nos mostraron los muchachos de Treyarch. En el mismo video se anunció la posibilidad de disfrutar la Beta de acceso libre para cualquiera que haga la reserva de dicho juego.

Aunque por el momento no hay una fecha definida para la puesta en marcha de esta versión Beta(que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC), Mark Lamia, el principal responsable de Treyarch, declaró:

“La beta publica de carácter multijugador estará disponible para cualquiera que pre-ordene el juego. Queremos que la gente lo juegue antes de su estreno. El equipo esta emocionado por ofrecer esta oportunidad, la cual es algo que no hemos hecho con esta franquicia desde Call of Duty: World at War”

Treyarch también se dio la molestia de presentarnos los requisitos mínimos que los usuarios de PC tendrán que cumplir para disfrutar de la entrega, aunque todavía no se sabe cuanto espacio ocupara en el disco duro.

 

Requisitos Mínimos:

– Sistema Operativo: 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1
– CPU: Intel Core i3-530 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz
– Memoria RAM: 6GB
– Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / ATi Radeon HD 6970 1GB
– DirectX11
– Espacio en Disco Duro: Por Determinar

 

Todavía no se han hecho públicas las especificaciones recomendadas.

Fuente: IGN

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com